Luis Jara y la ola de críticas de sus seguidores por su cambio de look: "Espero puedas vivir con eso"

:idolo: don Luis Ojara,, no lo merecemos.

puta el culiao bello

memectm!

El del hoyo lamido se llena de elogios (asumo 100% de Bertas):​

«Como el vino…»: El comentado antes y después de Luis Jara en el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta​

AA1n0MUH.img

Este sábado 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta finalmente se casaron luego de tener una íntima ceremonia por el civil a fines de diciembre. La celebración de este fin de semana fue literalmente "tirar la casa por la ventana" a la que asistieron reconocidos rostros del espectáculo como Thiago Cuhna, Mario Velasco, Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Pamela Leiva, Yoan Amor y Luis Jara, quien se la jugó con sus éxitos musicales para hacer bailar a todo el público. El artista de un golpe de suerte se lució en la pista de baile invitando a todos a bailar, sobre todo a Marité Matus y Camilo Huerta, quienes tuvieron una maravillosa boda para consagrar su amor. Sin embargo, hubo un curioso detalle que llamó la atención y es que los fanáticos se fijaron de inmediato en el rejuvenecido look de Luis Jara. El intérprete lució camisa blanca, blazer rojo y pantalones negros, además de un peinado al estilo jopo, sin duda un look que lo hizo ver mucho más joven. Pues recordemos que el cantante tiene 58 años.