• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música de elite y alta sofisticación: filtran nuevo tema de Arcade Fire

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Filtran el primer single del nuevo álbum de Arcade Fire
"Reflektor" sería estrenado oficialmente, junto a un videoclip, este lunes 9.
El álbum homónimo será publicado el próximo 29 d octubre.

Aunque oficialmente sería estrenado el próximo lunes 9, el primer single del cuarto álbum de Arcade Fire, "Reflektor", ya puede ser escuchado por sus fanáticos luego que fuese "filtrado" la tarde de este sábado, dejando a todos los metaleros amariconados con cagadera.

La canción dura casi ocho minutos y, según apunta el sitio Pitchfork, tiene un sonido parecido a David Bowie, lo que alimentaría las sospechas de que el Duque Blanco habría participado en el álbum.

'Reflektor', el cuarto trabajo de la banda canadiense, tiene fecha de salida para el próximo 29 de octubre. Para este lunes se espera el estreno el videoclip del single homónimo, dirigido por Anton Corbijn (U2, Nirvana, Coldplay).

Para escuchar el tema, abrir el siguiente link:

http://www.cooperativa.cl/noticias/...o-album-de-arcade-fire/2013-09-07/174218.html
 
escuché un ratito la canción, y si, al igual que su creador, este tema es total y absolutamente gay.
 
Paso. Arcade Fire para mi es el neon bible y el funeral y chao. El resto puras canciones pajeras, de hipster engreido, pomposo y creido, que quieren intentar ser una mezcla barata de Belle & Sebastian y Radiohead, y las pican de ser los Pink Floyd del Siglo XXI. Son buenos pero su música ni siquiera sirve pa un carrete, ni pa volarse en buena. Negatividad y llanto desagarrador, denso, tedioso, shuper culturalsh, tan perfeccionista que llegan a dar asco. Creo que si los escuchara en acido me daria mal tripeo. Tan o más lateros que Mogwai. "Mi cuerpo es una cárcel que no permite que baile con la que quiero". Oh, que culturalsh soy, cité a Platon en una de mis canciones. Que detestables son esos tipos.

Si quiero escuchar ARTE del cual se apoderaron los hipster, para eso está Cocteau Twins y Dead Can Dance. Esas bandas si tienen derecho a ser engreídas porque su producción es única, original y realmente apoteósica. No son clones baratos de nadie. La voz de Fraser en Millimillenary o en Pearly-Dewdrop's Drops te deja hecho mierda y la de Gerrard en Cantara es sencillamente bestial.

Si voy a escuchar las tipicas weas hipster referentes, prefiero escuchar MGMT. Creo que de los referentes hipster el Oracular Spectacular no tiene par. MGMT no genera expectativas de ser los proximos Pink Floyd. Solo quieren ser una banda de hipster zorrones surfistas. El Oracular Spectacular es un album qleao impecable, fresco, entretenido, rico pa volarse, te sube el ánimo al toque, parejito y sin pifia alguna. Masterpiece. Y si a eso le agregamos el Time to Pretend que son como los lados B del Oracular Spectacular no puede quedar mejor. Me caen mal, hipster zorrones de mierda, pero puta que album mas filete sacaron.
 
Paso. Arcade Fire para mi es el neon bible y el funeral y chao. El resto puras canciones pajeras, de hipster engreido, pomposo y creido, que quieren intentar ser una mezcla barata de Belle & Sebastian y Radiohead, y las pican de ser los Pink Floyd del Siglo XXI. Son buenos pero su música ni siquiera sirve pa un carrete, ni pa volarse en buena. Negatividad y llanto desagarrador, denso, tedioso, shuper culturalsh, tan perfeccionista que llegan a dar asco. Creo que si los escuchara en acido me daria mal tripeo. Tan o más lateros que Mogwai. "Mi cuerpo es una cárcel que no permite que baile con la que quiero". Oh, que culturalsh soy, cité a Platon en una de mis canciones. Que detestables son esos tipos.

Si quiero escuchar ARTE del cual se apoderaron los hipster, para eso está Cocteau Twins y Dead Can Dance. Esas bandas si tienen derecho a ser engreídas porque su producción es única, original y realmente apoteósica. No son clones baratos de nadie. La voz de Fraser en Millimillenary o en Pearly-Dewdrop's Drops te deja hecho mierda y la de Gerrard en Cantara es sencillamente bestial.

Si voy a escuchar las tipicas weas hipster referentes, prefiero escuchar MGMT. Creo que de los referentes hipster el Oracular Spectacular no tiene par. MGMT no genera expectativas de ser los proximos Pink Floyd. Solo quieren ser una banda de hipster zorrones surfistas. El Oracular Spectacular es un album qleao impecable, fresco, entretenido, rico pa volarse, te sube el ánimo al toque, parejito y sin pifia alguna. Masterpiece. Y si a eso le agregamos el Time to Pretend que son como los lados B del Oracular Spectacular no puede quedar mejor. Me caen mal, hipster zorrones de mierda, pero puta que album mas filete sacaron.


Puta, criticas a los hipsters, pero tu forma de ver la musica y tu comentario son dignas de true hipster po :lol2:
 
Me gusto el tema bastante, va como en la evolución que se han mandado ellos
Que vengan luego!

Salud
 
el primer disco es bastante bueno pero no me matan
 
Nunca me llamaron la atención, pero al escuchar este tema lo primero que dice Reflektor es James Murphy, es muy LCD Soundsystem este tema y estoy interesado en saber si el resto del disco será así, ahora:
Coopertativa citando a Pitchfork :lol2: (muy alternativo)
 
Esperenme..voy a comprarme un café en el Starbucks para leer la noticia en mi mackbook pro

:cafe3:

Paso. Arcade Fire para mi es el neon bible y el funeral y chao. El resto puras canciones pajeras, de hipster engreido, pomposo y creido, que quieren intentar ser una mezcla barata de Belle & Sebastian y Radiohead, y las pican de ser los Pink Floyd del Siglo XXI. Son buenos pero su música ni siquiera sirve pa un carrete, ni pa volarse en buena. Negatividad y llanto desagarrador, denso, tedioso, shuper culturalsh, tan perfeccionista que llegan a dar asco. Creo que si los escuchara en acido me daria mal tripeo. Tan o más lateros que Mogwai. "Mi cuerpo es una cárcel que no permite que baile con la que quiero". Oh, que culturalsh soy, cité a Platon en una de mis canciones. Que detestables son esos tipos.

Si quiero escuchar ARTE del cual se apoderaron los hipster, para eso está Cocteau Twins y Dead Can Dance. Esas bandas si tienen derecho a ser engreídas porque su producción es única, original y realmente apoteósica. No son clones baratos de nadie. La voz de Fraser en Millimillenary o en Pearly-Dewdrop's Drops te deja hecho mierda y la de Gerrard en Cantara es sencillamente bestial.

Si voy a escuchar las tipicas weas hipster referentes, prefiero escuchar MGMT. Creo que de los referentes hipster el Oracular Spectacular no tiene par. MGMT no genera expectativas de ser los proximos Pink Floyd. Solo quieren ser una banda de hipster zorrones surfistas. El Oracular Spectacular es un album qleao impecable, fresco, entretenido, rico pa volarse, te sube el ánimo al toque, parejito y sin pifia alguna. Masterpiece. Y si a eso le agregamos el Time to Pretend que son como los lados B del Oracular Spectacular no puede quedar mejor. Me caen mal, hipster zorrones de mierda, pero puta que album mas filete sacaron.

Puta cuanta razón.
Personalmente no me gusta MGMT, pero admito que tiene un par de temas pegotes..se agradece la honestidad, cosa que falta en muchas bandas shuper indie.

Mogwai? ya le he dado mil oportunidades y no dejo de encontrarlos lateros... aplicando lo de la honestidad, son menos pedantes que Sigur Ros, pero sigo prefiriendo estos ultimos por los ritmos y sonidos pegotes.

Y sobre Cocteau Twins, mucha razon igual...si bien es conocido y todo, creo que es bastante infravalorado...era un pedazo de grupo.

De Arcade Fire...pedantes de mierda. Les dijeron que eran "La mejor banda del momento" y se pararon de raja los wns, dandoselas de superiores. Prefiero los grupos mas simples en ese sentido, pero honestos en su propuestas
 
Volver
Arriba