• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:maestro: 14 Perros que se convirtieron en HÉROES

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho

1. “Mi perra Molly salvo la vida de toda nuestra familia de un incendio”




2. “Nuestro perro salvó a mi hijo de ser atropellado. Lo empujó en el momento justo.”






3. El letrero dice: “Salvé la vida de mi hermano haciéndole saber a mamá que se estaba ahogando mientras dormía”




4. Este perro salvó la vida de su dueño luego que este quedará inconsciente bajo la nieve. Lo único que hizo fue acostarse sobre él para proporcionar calor.





5. Esta es Frida, la perra que salvó a 52 personas en el terremoto de México.





6. “Mi perro piensa que con su amor logrará curar a mi hija cada vez que enferma”




7. “Mi perro vio como un ciervo se ahogaba en el mar y fue a salvarlo”






8. “Mi perro encontró un colibrí a punto de morir. Juntos lo cuidamos hasta que tenga fuerzas suficientes para irse.”





9. “Esta es mi perra Akasha. Ella nunca pudo tener crías y ha tomado el papel de madre para este gatito callejero que encontré. Estaba a punto de morir hasta que mi perro se volvió su madre sustituta.”





10. Este perro se llama Kabang y perdió la mitad de la cara al salvar un par de niños de ser atropellados por una moto en Filipinas.





11. Duke no estaba dejando dormir a sus dueños hasta que estos lo siguieron. Él los llevó hasta el cuarto de su bebé de 9 meses que había dejado de respirar. Milagrosamente, Duke salvó la vida del bebé con esta acción.





12. Este hombre se llama Pedro Dinis. Salió a dar un paseo con su perro hasta que este lo guío hasta la parte de un bosque donde alguien había enterrado una perra con vida. Entre él y su perro la desenterraron, poco tiempo después la policía encontró al responsable y lo encarcelo. Todo gracias al perro de este hombre.





13. “Este soy yo y mi perro Max. Él recibió 3 balazos por mi cuando fui atacado por 2 ladrones armados.”





14. Su nombre es Chako y recibió 12 puñaladas por un novio celoso que quería matar a su dueña.


http://notinerd.com/14-perros-que-se-convirtieron-en-heroes/
 
Según la "fuente" el que hizo la nota fue el "gordo" y acá el que crea el tema.... también :zippylol2:
 
tema culiao mierdero cero desarrollo de las historias, deberian banear al creador por callampero
 
adonde estan los gatos?...
nada como un buen perro
 
CF_18369_758eedb9a35a4e9d91053122b0701c5a_perros_pon_el_dedo_en_el_agujero.gif
 
Volver
Arriba