• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Maldita Jefa", el libro que retrata la tragicómica realidad de las oficinas chilenas

Antroniano asalariado, ¿tienes problemas con tu jefe y/o compañeros?


  • Votantes totales
    125
Es que hay un tema con la wea del poder wn, las mujeres cuando son jefas (no todas obviamente) se desclasan de su status social, de enero e intelectual y se montan encima de una ideología culia basica: tengo poder, soy mujer pero estoy encima d elos hombres” y con esa wea se vuelven locas porque pueden hacer y decir lo que quieran...lo peor, es como tratan a las demas mujeres, de forma despectiva, poco cercana e i dolente frwnte a necesidades (permisos relacionados con el hijo o examenes para ella y su guagua por ejemplo). De hecho muchas veces prefieren hombres en los cargos porque ellas mismas dicen “son un cacho por las licencias”. Hasta ahí queda su caga de ideologia de genero y feminazismo (muy parecido pero en otra escala a lo que sucede con las wnas que no dan su asiento en la micro o metro)
:hands:

Es una wea de poder en general, no solo con las minas, nosotros tambien. La diferencia es que el hombre en general tiene la capacidad de estar a la cabeza y dirigir. Claro que numca faltan los wnes inflados con el ego a la chucha interesados en el poder por el poder, como ser el wn con el pico mas grande.

En el caso de las minas, tienen un sentido del “YO” tan grande (si, es una generalizacion), que es mas facil que el ego se las coma y sean unas brujas culias. Sin embargo, cuando salen minas que son capaces de desligarse de eso, son muy buenas lideres, saben manejar equipos, son eficientes y la dura que es ahi donde brilla su capacidad de estar a cargo de varias cosas al mismo tiempo (multitasking, me falla el español) y pueden tener organismos o empresas andando como relojito. Generalmente las ven como “viejas culias” porque no le aguantan mañas a nadie y son directas y claras. Son las menos (en mi experiencia conozco solo a 4-5), pero valen su peso en oro.

Me ha tocado trabajar con minas, y este ultimo año fueron puras wnas super esforzadas, sin cahuines ni chismes, super buena onda con todos, con buen sentido del humor y capaces de reirse de si mismas. En años anteriores me han tocado algunas culias a las que debieran haber despedido de una buena patada en la raja en menos de un mes. Wnas cacho, con una actitud de mierda arrogante, peladoras, cahuineras y FLOJAS A CAGAR.

Hay de todo en realidad, tambien me han tocado weones flojos que se toman breaks de 15 minutos para fumar y tomarse un cafe cada 2 horas, wnes derechamente flojos que llegan tarde, sacan la vuelta, etc.


No sean weones y sean sociables. A mi me sirve separar a la persona del trabajador. Incluso si trabajan como el pico, no significa que como persona valga callampa. No para hacerse intimos, pero para hablar un par de idioteces al dia o tirar un par de tallas. Esa wea de “yo voy a trabajar, no a hacer vida social” es caca. Somos seres sociales, no meros engranajes de una maquina. Ir de autista por la vida es bastante sacoweas.
 
Si esta weá puede ser libro, yo voy a escribir uno,,,, total, peor no creo que me vaya :lol2:
 
Volver
Arriba