• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuell Iturra

Al q echaron por sapo fue al :meomeon: xupa pinto

Olarra se fue pq Sampaoli le dijo q iba a ser banca.

Iturra no se en realidad cuál fue el drama real, se especuló q tuvo atados con Sampaoli por algo similar a Olarra, pero por sapo no fue. De hecho fue uno de los q siempre salía puteando por la prensa a quien filtraba weás q no debían saberse. Ahora, si tomamos eso como estartegia para no ser pillado :awesomehands:

----

Que le vaya bien no más, los jugadores identificados con el club siempre son recordados y por atnto se les desea lo mejor. Como referente... creo q le faltó un título más en el q se notara su influencia en el equipo, algo similar a lo q le pasó a PP rojas y Díaz en el último período.


Otro era Angel Rojas, pero esa U tenía problemas de camarín, de hecho por lo mismo fue la limpieza.
 
Bien colocho, ojalá que tenga hartas oportunidades en el Malaga, es un buen jugador.
 
En la libertadores del 2005, se vio al mejor Iturra. Me acuerdo cuando hasta un arbitro le preguntó si era argentino, por todo lo que jugaba. Despues se estancó, y tuvo muchos altibajos. Por un lado hay hinchas que le tienen cariño y respeto por todo lo que le dio a la U, aparte de ser como 'el' simbolo de jugador que representaa al hincha de la U en la cancha. Habia otro gran grupo que lo consideraba cagón.
 
Nunca me convenció mucho el Colocho, pero al menos le agradezco que estuvo en el club toda esa etapa de la quiebra.
Así que ojalá siga subiendo su nivel y le vaya bien en Europa :clapclap:
 
Volver
Arriba