• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mario Waissbluth a políticos chilenos: “Estos weones no tienen límite en su frescura de raja”

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.827
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El fundador de Educación 2020 sacó todo su enojo en las redes sociales debido a que los delitos electorales prescribirán en dos años con la nueva Ley de fortalecimiento de la Democracia. :risa:

A_UNO_244417-574x419.jpg

La información molestó a gran parte de la opinión pública. Con la nueva “Ley de Fortalecimiento y Transparencia de la Democracia”, los delitos electorales tendrán una prescripción de dos años. Un plazo inferior a los cinco años que quería el gobierno cuando se ingresó la iniciativa y que es lo que aplica para los delitos tributarios.

Pero esto al intelectual, ingeniero y fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, realmente lo enfureció. Y expresó todo su enojo a través de Facebook. “¿SABEN QUÉ MÁS? ESTOS WEONES NO TIENEN LÍMITE EN SU FRESCURA DE RAJA”, :seguritotulon:escribió en mayúsculas y sin guardarse nada el experto en política educacional.

“Ya sé que más de alguien me va a regañar por el abuso del idioma francés, pero es que hay veces que la paciencia ciudadana se me agota terminalmente”, agregó Waissbluth, quien continuó expresando su enojo: “¡Más encima quieren penalizar las “filtraciones” y meter la cárcel a los que entreguen información al público! Están transformando la #LeyDeTransparencia en #LeyDeOpacidad”

Finalmente Waissbluth hizo un revolucionario llamado: “Por eso insisto tanto en que tenemos que concentrarnos en una única y primera reforma constitucional: República semi parlamentaria, llamado a elecciones generales para renovar todo el Congreso y elegir Primer Ministro”.

“HAY QUE REFUNDAR EL SISTEMA POLÍTICO PORQUE ESTE YA NO TIENE ARREGLO POSIBLE”, concluyó Waissbluth, quien dice estar “hasta las pelotas”.
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...clase-politica-prescripcion-delitos-congreso/

solo queda :seguritoisis:
 
Los políticos no son más que una ampolleta, algo totalmente reemplazable.

Si quieren que se acabe el webeo hay que eliminar a los que financian y corrompen el sistema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba