• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrícula de estudiantes migrantes ha crecido en un 244% en siete años

:guajardo:

Con razón los simces y la paes como la mierda.
Me acuerdo cuando empezó la guerra en Ucrania, entrevistaron a niñas ucranianas en Francia, eran las unicas blancas.
La entrevistan y le preguntan cómo le ha ido en sus clases de matemáticas, y la pendeja dice que fácil ya que lo que están viendo se lo habían pasado hace 2 o 3 años atrás.
La periodista quedó en shock 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Na que actualizan la cantidad de extranjeros en chile, que son aprox 5.000.000 o mas


Jajaja las matrículas suben 2.5, pero la cantidad de extranjeros en chile sigue intacta en 1.6 millones creo
 
Chucha voy a ver cómo está el cuoteo este año en el jardín de mi cabrito , ojalá no le toquen venecos qliaos ctm , el año pasado andaba una negra qlia con la raja descomunal moviéndose entre medio de las mamás

Simplemente una mierda todo ya
 
Esta wea lo único que generó es fortalecer aún más a la educación privada. Ahora cualquier wn con más de dos neuronas entiende que tienen que sí o sí mandar a sus pendex a un colegio privado y ojala lo más caro posible, porque incluso si la wea no es la gran maravilla académicamente hablando, al menos un arancel alto filtra a los seres de luz :lol:

:idolo: políticas progres supuestamente en favor de los más desposeídos que lo único que generan es más segregación
 
piensen en todas esas soluciones habitacionales , triterapias y pensiones de 250 lucas, que pagaremos entre todos los grises papu, ese personaje del traje rojo es mas malo que el otro de traje rojo (no el pascuero no tiene nada que ver)
 
Alguien de acá se mueve el ambiente cuma y luchon de stgo y ciudades del norte; es verdad que los monos chicos están todos matriculados y ultra enchufados en los colegios mientras en los niños grises hay una gran mayoría sin poder encontrar colegio????
 
Pero si la mitad de los negros que se ven en las salas de clases, ya son "chilenos", gracias al :monomeon: ius soli, así que la cifra real debe multiplicarse al menos por dos.
 
Volver
Arriba