• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me desconecta

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hola

Cuando estoy en la pega y me logeo al antro, cada cierto tiempo la página me 'desconecta' y tengo que logearme de nuevo. A veces puedo estar hartos minutos conectado, pero en la mayoría de los casos wevea harto y cada vez que realizo una acción (posteo, like, lo que sea) me pide conectarme. A veces llega a dar risabia la wea, pq me logeo y aparezco deslogeado al tiro después de logearme :sm:

He probado distintos navegadores (chrome y firefox) y con ambos pasa lo mismo.

En la pega hay varias páginas bloqueadas onda YouTube, Facebook, Twitter, páginas de juegos etc, pero con ninguna me había pasado esto y hace un mes más o menos no ocurría, obviamente el antro no es una de las páginas bloqueadas.

En la casa he intentado moverme por el foro y no me pasa lo mismo.

Alguien cacha qué onda? me tienen cachao ya ? :ear:
 
hermanito, al loguearse tiene que marcar la opción "no cerrar sesión" :buenaonda:

gracias por la ayuda broderito pero siempre la marco y me pasa igual.. por paja la dejé de marcar, intentaré de nuevo a ver qué pasa :jmuak:
 
Te sale la publicidad de "alargue su pene"... :lol2:
 
El Antro ofrece el servicio "sacando la vuelta en la pega", el cual te permite conectarte a ElAntro mientras te encuentras trabajando. Lleva años desarrollando esta tecnología, la cual expulsa cada 10 minutos al usuario que no ha pagado la mensualidad del servicio.

debes enviar tu donación mensual a [email protected] , esta debe ser de $10.000 para que no te sigan apareciendo este tipo de problemas
(Si quieres, podemos llegar a un arreglo, me depositas a mi, y te doy el servicio por 6 meses a precio preferencial, solo para ti)
 
Volver
Arriba