• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me van a Embargar y la deuda no es mía ....

ferhalford

Ocios@
Registrado
2006/04/18
Mensajes
3.176
Sexo
Macho
Eso , el día Martes llegué de mis vacaciones y el día miércoles a las nueve de la mañana llegó un receptor judicial con una paca , por la deuda de cuatro palos que dejó un arrendatario (1 pieza) .
El arrendatario ya se fue hace más de dos años , lo peor es que mi señora tiene un taller de costuras , son máquinas industriales las que tiene y todas fueron anotadas :cursing: quedará sin poder hacer su pega y ya tiene que entregar uniformes , me dejó la pura cagá el viejo ql ... Además de eso me anotaron todos los tv , pc , plasmas , equipos , lavadoras , me van a dejar en pelotas , no me dejó ningún papel de lo que anotó ...
Que puedo hacer ??
Sacar las cosas a la casa de mi suegra ??
Si digo que las cosas eran de un arrendatario , que le dio susto y se fue no más ??
Ya no puedo ni dormir wns , anotaron el pc de mi hijita (cinco añitos :llantoypucheros:)

Que chucha hago ??
 
Eso , el día Martes llegué de mis vacaciones y el día miércoles a las nueve de la mañana llegó un receptor judicial con una paca , por la deuda de cuatro palos que dejó un arrendatario (1 pieza) .
El arrendatario ya se fue hace más de dos años , lo peor es que mi señora tiene un taller de costuras , son máquinas industriales las que tiene y todas fueron anotadas :cursing: quedará sin poder hacer su pega y ya tiene que entregar uniformes , me dejó la pura cagá el viejo ql ... Además de eso me anotaron todos los tv , pc , plasmas , equipos , lavadoras , me van a dejar en pelotas , no me dejó ningún papel de lo que anotó ...
Que puedo hacer ??
Sacar las cosas a la casa de mi suegra ??
Si digo que las cosas eran de un arrendatario , que le dio susto y se fue no más ??
Ya no puedo ni dormir wns , anotaron el pc de mi hijita (cinco añitos :llantoypucheros:)

Que chucha hago ??


Tercería de posesión.
Acérquese a la Corporación de Asistencia Judicial más cercana o contrate un abogado para que sea más rápido y seguro su trámite.
Con eso se paraliza el juicio ejecutivo mientras no se resuelva su tercería. No hay problemas con que pueda fabricar los uniformes. Que hayan quedado anotadas las máquinas significa que no puede venderlas, y no saca nada con esconder las cosas ya que usted es el responsable por si se pierden.

Haga el trámite lo más pronto posible.

Saludos.
 
Una Tercería con eso te salvas pero el costo bordea los $ 300.000, lo otro es que te cambies de casa a la brevedad ni ahí con los datos que diste o que anotaron porque la demanda es por una dirección.
 
NO SE PUEDEN LLEVAR LAS MAQUINAS

Creo que la ley dice que no pueden llevarse las herramientas de trabajo de la persona embargada, averigua bien eso. De todos modos debes hacer una tercería, para aclarar que esas deudas no son tuyas, sino de un tercero que no tiene nada que ver contigo.
 
NO SE PUEDEN LLEVAR LAS MAQUINAS

Creo que la ley dice que no pueden llevarse las herramientas de trabajo de la persona embargada, averigua bien eso. De todos modos debes hacer una tercería, para aclarar que esas deudas no son tuyas, sino de un tercero que no tiene nada que ver contigo.

En estas situaciones a nadie le sirve un creo.
 
En estas situaciones a nadie le sirve un creo.

Bueno... estoy casi seguro/ que te lo confirme un abogado/ el hecho es que en los embargos, se pueden llevar todas tus cosas, menos tus implementos de trabajo y tu cama... voy a buscar la ley cuando tenga tiempo y la posteo.
 
Tercería de posesión, un par de testigos y listo.
 
Volver
Arriba