• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medusaaaaaa !!! La INMORTAAAAAALLL !!!!! (moon-ra Mode Off)

mann138 dijo:
pero... si se hicieran los estudios correctos, y tal vez, identificaramos el gen, lo adaptamos podriamos encontrar la cura al cancer...


uhhh tremendo trozo de idea que acabo de tener.... XD

Estaba pensando lo mismo... xD

Faith Connors dijo:
Ya me imagino un abuelito poniendose en una cámara criogénica para volver a ser embrión...:lol2:

Y aunque se pudiera... saldría otra persona (genéticamente idéntica, pero otra persona). :paranoico:

alex_malmsteen dijo:
:zippymmm:... pero se podria aplicar a órganos específicos?
eso ayudaria a los transplantes...


o quizás estoy viendo mucha tele :zippyretard:

Es de hecho una de las aplicaciones posibles del descubriento: el rejuvenecimento tisular. :sisi:
 
oh wn!!

simplemete... ANONADADO...

wn la cago, muy impresionado.

y se agradece valiosos aporte...

fredabbath agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

Manhattan dijo:
- Ojala encuentran la fuente para su uso,,,,,,,,,,,

tu avatar me marea! o_O
 
pffffffff la mala cuea estos bichos que solo estan ahy y son inmortales mejor darle mejor provecho y que puedan investigar sus genes para aplicarselas a los humanos
 
pero podriamos hacer clones con el gen y les sacamos los organos, hacemos un organismo con todos los organos vitales que se regeneren y tamo daos, eso si el cerebro kagara en algun momento?...
 
pillaron a dios :retard:

muy buena la info, la wea sorprendente
si logran dilucidar como xuxa lo hace
seremos inmortales tb =)
 
Se viene la manipulación genética para la eterna juventud xD

claro q si eso pasara el planeta se va a la mierda con tanta gente XD
 
MalditaTroyana dijo:
:O

Interesante, sin duda nos cagaron XD!
Es el único ser viviente inmortal....ahahaha

Capaz que no falte el cientifico loco que quiera inventar a partir de ellas un "elixir para la vida" :retard:

mas alla de eso, estoy ocmpletamente seguro q ya se esta estudiando la manera de introducir informacion de su adn a algun otro animalejo... (no soy un experto en la materia pero me imagino q sería el gen q provoca q sus celulas tengan ese comportamiento)
 
Volver
Arriba