• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje urgente del lo que dicen el muro de donald trump

No todo el mundo es tan bueno, tonto conchadetumadre.

Estoy de acuerdo con los filtros en base a SUS ANTECEDENTES. No estoy de acuerdo en que se descarte personas SOLO por su nacionalidad o color de piel, que es lo que tu pretendes, basura conchadetumadre.

Pero insisto. No es posible discutir con un racista. Eso implica bajar el nivel intelectual :hands:
Se pueden 'filtrar' por varios motivos poh conchetumare, no es necesariamente por el color de piel:

-POBRES. Si no tienen plata para subsistir por si mismos, CHAO.

Ilegales: weones que vienen de turistas, se les vence la visa y siguen weando aca

Enfermos: Establecer una política de sanidad dependiendo de donde venga el turista (si viene de Africa, Rep Dominicana, Colombia o Haiti tienen que hacerse exámenes antes de entrar a Chile)

Antecedentes: tener una base de datos conectada a Interpol y las diferencias policías de los países con inmigración para verificar que no entren weones con los papeles manchados o con causas pendientes.

Cuantos de esos culiaos entrarían si existieran estas políticas? practicamente NINGUNO. Eso es ser racista pobre aweonao? NO.
 
Última edición:
Chinga tu madre cabron.....(andate a la chucha) con tu caga de muro.
 
Me importa un loly, no estoy ni ahí con ir a EE.UU ni a Cuba, Israel, Francia e inglaterra, no gastaría ni un solo peso en esos países, al menos directamente :hands:
 
Volver
Arriba