• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menuda sociedad de ENFERMOS nos espera

Esta wea no puede terminar bien, se viene la debacle brigidamente, en unos 10 años más se viene una guerra culia entre moralistas y progresistas que sólo terminará matando weones, citen con confianza ctm
 
a mi hija la ayudé en una entrevista que le hicieron a una profesora ... y cuando estoy editando el audio, paf!!! pregunta sobre los inmigrantes .... la bertaprofe sale con la archirequetemanoseada "vienen a hacer el trabajo que los chilenos no quieren hacer" :ohno:
142581_556d0b8ab9586.jpg
 
Esta wea no puede terminar bien, se viene la debacle brigidamente, en unos 10 años más se viene una guerra culia entre moralistas y progresistas que sólo terminará matando weones, citen con confianza ctm
Es lo que vengo diciendo hace rato. Habrá una Guerra Civil...
 
Los medios como siempre moldean la opinión pública mediante la ingeniería social.
No son "los medios" por si solos.
Es una mafia mediática que a base de gritos y búsqueda de "consenso" (controlan muchas vitrinas emisoras d e"verdad") busca imponer una realidad obligatoria. Un buen ejemplo es el inicio del GamerGate.
Se han puesto más valientes mostrando toda esa basura porque creen que tienen a la audiencia cautiva, que es "ilegal" negarse a esa adoctrinación.
Siguen el mismo modelo Chino, o Japonés, de control vertical de masas, suponiendo que la gente no se va a resistir por "querer pertenecer si quieren seguir teniendo pega".

Simplemente al dejar de prestarles audiencia se les desinfla toda la "conspiración", y eso se hace persona a persona, de a 1.
 
Es raro, me refiero a la forma en que al menos a mi me ha ido cambiando mi perspectiva de la vida, en principio como todo niño pre adolescente solo atendía a lo que escuchaba de mis viejos, lo que veía en la escuela, incluso en la tele.. luego entrada en la adolescencia mi criterio se fue haciendo un poco más rebelde y flexible, preguntándome si debo aceptar lo establecido, porque debo hacerlo.. porque seguir el guion de la vida como todos.. luego en la U adquiriendo más conocimiento y al mismo tiempo otros puntos de vista se genero una tolerancia, ahora ya saliendo de la U esa mezcla de conocimientos y otros puntos de vista han ido madurando y lo que estoy sacando en limpio es que sí debe existir una estructura mínima de las cosas para poder avanzar y seguir un ritmo armónico de la vida. Con lo anterior no pretendo señalar que muchas cosas deban seguir una senda tradicionalista, es claro que a través del tiempo muchas cosas cambian, pero se muy bien que hay otras que simplemente se deben conservar puesto que si no existe una estructura definida en tramos de tiempo considerable no se avanza ni crece, esto ocurre porque se vive constantemente en la deliberación de hasta el más mínimo detalle lo cual imposibilita el real progreso de una sociedad, por algo siempre han existido lideres, gente en la cual se deposita la responsabilidad de conducir a un grupo de personas, se deduce que ese líder es tal porque posee ciertas características que lo hace más capaz para tomar las mejores decisiones en pos del bien común, pero para ello el líder tiene que tener una cierta independencia porque si pretende ejecutar cada una de las hueas que piensa la gente a la cual guía pierde su propósito.

Con la chachara mencionada me quiero referir al papel de los políticos que si bien siempre serán cuestionados, en el ultimo tiempo solo se dedican a realizar acciones populistas que caen en lo que señalo. El hecho es que cada vez esas acciones populistas hacen grietas muy peligrosas para la estructura de nuestra sociedad, estamos presente ante un gran cambio en el paradigma chileno referente a todo, sobretodo a esa idiosincrasia que tanto nos identifica, un tanto conservadora, un tanto de muchas características etc.. Y esto no es solamente algo que pasa acá, quizás es consecuencia de la globalizacion, no lo descarto, pero el hecho de que se trate de cambiar muchas cosas en tan poco tiempo y que tienen claros tintes foráneos que no pegan ni junto con nuestra sociedad es sinónimo de desestabilidad social, una huea que poco a poco veremos con mayor claridad.

El hecho de tratar de normalizar conductas que nunca lo fueron de un segundo a otro es muy preocupante, y aclaro que normal es aquello que la mayoría piensa, ejemplo: en el pasado era normal que algunas mujeres fueran quemadas por pensar que eran brujas, era normal matar a weones por herejes, era normal miles de hueas. La homosexualidad para mi era una de las anormalidades más naturales que venia trayendo el paso del tiempo, me explico, la homosexualidad viene desde siempre, en algunos periodos de la historia aceptada, en otros no, pero centrándonos en el siglo pasado era muy criticada y perseguida, este siglo año a año ha sido aceptada poco a poco, a vista mía un proceso natural, pero ahora veo que de esta "normalizacion" natural, se han colgado muchas otras weas que chocan claramente con la mayoría, lo cual en épocas pasadas seria suprimido inmediatamente por la mayoría, ahora en cambio los mecanismos de nuestra sociedad, nuestra democracia, nuestras leyes etc.. están siendo utilizados para poner a las minorías sobre la mayoría. Cual es la razón de todo esto, lo vuelvo a decir : desestabilidad social. Quienes lo quieren? ni idea, si nos ponemos conspirativos saltan varias respuestas, judios, illuminatis etc.. etc.. :lol2: pero creo que la respuesta esta en personas con poder y dinero.

En fin, como dice un profe "no es casual" que todo sea así de pronto.
 
en general, esta mierda de las ideologías de genero solo han hecho que el mundo se vaya más rapido a la csm....
 
Como dijo un amigo más arriba, todo esto apunta a una busqueda de conflictos, quieren volver a la sociedad una gama de colores que solo ellos controlan. Los medios de comunicación ya no son los unicos que pueden manejas los hilos de la sociedad, ya que aparecieron las RRSS y ellas, hoy en día son el medio de manipulación más grande que existe.
 
Volver
Arriba