• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [PS3]

Estado
No está abierto para más respuestas.

juannpp

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/25
Mensajes
0
Weno, para los que cachan este juego...

En la E3 este juego fue anunciado junto con la Playstation 3 bueno, ase pocos días en la TGS2005 (Tokio Game Show 2005) fueron dadas a conocer algunas de las imgenes del juego, mas un trailer al parecer jugado en tiempo real... ahora les dejo las imgenes:

926596_20050916_screen003.jpg


926596_20050916_screen005.jpg


926596_20050916_screen009.jpg


926596_20050916_screen012.jpg



En estas fotos podemos apreciar a un Snake ya viejo y a su acompañante Otacon...
En el trailer presentado en la TGS se pueden apreciar distintas caracteristicas que tendra este juego como:
-Darle medicinas a Snake para que no empeore su estado de salud
-Se podran Customizar armas y muchas mas cosas

El trailer la primera vez que lo vi me parecio excelente, ya que al principio sale un soldado jugando en primera persona(tipo medal of honor),y yo crei que iva a ser un juego de este tipo, pero mas adelante knockean al soldado y el que lo hace es Solid Snake ya viejo por todos los años de trabajo...

weno sin mas que decir les dejo el trailer (se ve ON-line)

Trailer

(tienes que haver click donde dice abajo de TGS 2005 trailer donde sale una camara)


puta, cuando vi el trailer yo llore con el juego wn, yo he jugado todos los juego de Metal Gear y me se la historia culia de memoria (hace tiempo la habia posteado), voy a empezar a juntar plata para comprarmne la PS3 con ste iincrible juego...

Old Soldiers Never Dies

Con esta Frase Gamespot Cateegoriza a este gran juego

Mas informacion acerca de ete juego (en ingles)

www.gamespot.com
esta es la primera pag. que visito cuando prendo el pc, muy buena (la mejor diria yo) en el tema de juegos.

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearsolid4/index.html
y este es el index del juego...


eso no mas por ahora

CHAO :malo:
 
buenas loco, yo soy igual que tu de Fan de Metal gears los he jugado desde los de MSX, incluso tengo las figuras de accion :D.
Pero la verdad es que el juego no me calento tanto como cuando vi el MEtal Gear 3,
siendo que el 4 tendra muchas miles de hueas nuevas, graficas, armas, etc. Encuentro que Kojima las cago en saltarse 10 años (o mas) de un paraguazo, esta dejando de lado muchas cosas ademas vi los trailers y la huea como que se esta saliendo de la linea de metal gear por un momento pense que la huea era STAR WARS cuando vi esos "metal gears" chicos junto a los soldados y luego al ver a Otacon en ese robot que sigue a Snake denuevo pense: Que chucha es esa huea?? ¿¿¿¿R2D2?????.
Por esos motivos encuentro que el juego se anduvo desviando de su camino, aunque tambien me gusto mucho los escenarios es como de la pelicula BLACK HAWK DOWN eso me gusto mucho.:D en fin.

Creo que METAL GEAR 3 Snake Eater fue y seguira siendo el mejor de los MetalGear estoy seguro que el 4 no se la va a poder contra snake eater.

Gracias por leerme.

Chao colega nos vemos Viva Metal Gear! :D
 
Kojima las cago en saltarse 10 años (o mas) de un paraguazo

tambien creo lo mismo, porque el juego como dices tu se ve muy star wars, muy futurista... pero bueh habra que esperar a que salga para ver como es.


CHAO :malo:
 
blasfemos , infieles , pecadores
como se atreven a decir que Kojima las cago si aun no juegan
como se atreven a dudar
que no vieron los 10 mandamientos?? , son como la gente que no penso que moises volveria del monte no se cuanto xuxa y cayo en pecado
asi son lso que dudan que MGS4 sera el mas grande videojuego de la historia
Shame on you people

ahh otra cosa
porque Snake envejecio y no Hal Emerich (Otacon)
sera porque los clones envejecen mas rapido??
un efecto secundario de las nanomachines??
...
 
por eso digo que hay que esperar a que salga el juego para dar una opinion final...
 
loko iwal ta weno el juego
y esa wa de la grafika va aejar la pata
... lo uniko malo es q este wn mas q snake se parece al punisher po
 
//Hwarang// dijo:
buenas loco, yo soy igual que tu de Fan de Metal gears los he jugado desde los de MSX, incluso tengo las figuras de accion :D.
Pero la verdad es que el juego no me calento tanto como cuando vi el MEtal Gear 3,
siendo que el 4 tendra muchas miles de hueas nuevas, graficas, armas, etc. Encuentro que Kojima las cago en saltarse 10 años (o mas) de un paraguazo, esta dejando de lado muchas cosas ademas vi los trailers y la huea como que se esta saliendo de la linea de metal gear por un momento pense que la huea era STAR WARS cuando vi esos "metal gears" chicos junto a los soldados y luego al ver a Otacon en ese robot que sigue a Snake denuevo pense: Que chucha es esa huea?? ¿¿¿¿R2D2?????.
Por esos motivos encuentro que el juego se anduvo desviando de su camino, aunque tambien me gusto mucho los escenarios es como de la pelicula BLACK HAWK DOWN eso me gusto mucho.:D en fin.


compadre lamento decirle pero el metal gear 3 es una obra de arte socio fijese en el modo de juego la historia no tien nada de malo no pk piensas eso aparte que kojima es un genio el weon la cago porfa igual he terminado all metal gear y espero con ansias en new big boss por eso les pido un poco mas de respeto pa lo fanaticos de verdad hhh

Creo que METAL GEAR 3 Snake Eater fue y seguira siendo el mejor de los MetalGear estoy seguro que el 4 no se la va a poder contra snake eater.

Gracias por leerme.

Chao colega nos vemos Viva Metal Gear! :D



compadre lamento decirle pero el metal gear 3 es una obra de arte socio fijese en el modo de juego la historia no tien nada de malo no pk piensas eso aparte que kojima es un genio el weon la cago porfa igual he terminado all metal gear y espero con ansias en new big boss por eso les pido un poco mas de respeto pa lo fanaticos de verdad hhh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba