• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina loca casi mata a antroniano al pensar que le había tocado el culo

Te viene una weona por detrás echándose al cuello y no hay ninguna reacción de la victima? No se, me parece falso
 
le hizo un mataleon al loco y se le apago la tele rapido , comun contra una persona no entrenada y mas si estaba con unas copas , pero aun asi uno reacciona instintivamente a cualquier tipo de extrangulacion , parece fake , pero si es real , la mina tiene que pagar por loca
 
Totalmente fake el caso se parece al caso de la otra vez cuando supuestamente "discriminaron " a una india sureña ( mapuche ) , en un mall del barrio alto de santiago , en lo forzado y falso
 
puede ser falso

pero el tema de fondo es importante

yo cuando quedo entre un grupo de personas, levanto las manos para evitar cualquier mal entendido, o sea, un roce involuntario

existen wns calientes y minas que se pasan rollos
y los hombres comunes podemos quedar en un lugar equivocado, en un momento equivocado
 
puta, si es verdad. Ojala el tipo le ponga una demanda. :sisi:
 
puede ser falso

pero el tema de fondo es importante

yo cuando quedo entre un grupo de personas, levanto las manos para evitar cualquier mal entendido, o sea, un roce involuntario

existen wns calientes y minas que se pasan rollos
y los hombres comunes podemos quedar en un lugar equivocado, en un momento equivocado

pero igual tu pelvis opresora puede causar daño :grito:



DD
:gato:
 
hermano minimo 10 palmadas y un agarron bien dado como compensacion por los daños

bendiciones
 
Volver
Arriba