• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss BUMBUM, Andressa Urach el costo de esa colita.

una lata por la mina, esas operaciones son pan de cada dia alla
 
oe pero con los hoyos en las piernas la culiá puede mandarse ahora las medias orgías po weon.
vo dale
 
Pero eso lo hizo un plastico?. Porque si la mina esta en el negocio deberia saber algo del tema y haber recurrido a un plastico me imagino.
Si todo se hizo en una clinica y se dice q la sustancia inyectada estaba en mal estado, es q estaba contaminada?, por eso el flegmon, y hasta con shock septico. (Los orificios son por necrosis septica de la piel, y puerta de salida del material purulento)
 
Entiendo que algunas mujeres se operen los gluteos/pechugas por unt ema de malformación de nacimientos (por ejempo hay mujeres que nacen con sus pechos de tamaños distintos, ni idea como se llama esawa), pero hacerlo para verse mejor fisicmanete cuando ya lo son lo encuentro una soberana estupidez.

Igual reeeca la brasuca :baba:
 
Actualizando la info de esta garota:

La modelo y presentadora Andressa Urach volvió este lunes (9 de febrero) a la pantalla al integrarse al grupo de ”Muito show” de Rede TV y dio detalles de su recuperación. La modelo y presentadora pasó 25 días en la Unidad de Tratamiento Intensivo del hospital Nuestra Senhora de Conceicão, en Porto Alegre, para ser tratada por las complicaciones generadas por la aplicación de hidrogel en las piernas.

”Uno cosecha lo que siembra. Si pasé por lo que pasé fue por un exceso de vanidad. Quería remover mis costillas, acortarme los dedos de los pies”, señala Urach. Pasé 27 años de mi vida vacía y, hoy, después de casi morir, aprendí a dar valor a la vida. Estoy tranquila, con el alma serena. Me he vuelto a encontrar”, señaló la modelo.

“Fue hace más de cinco años que me inyecté el hidrogel. La verdad que ni recuerdo qué médico fue quien me intervinó. Fue un gran error, y no es el momento de hallar culpables. Lo importante es seguir adelante”, acotó la modelo.

Andressa también habló sobre la filtración de las fotos, en las cuales se aprecían sus heridas en forma de agujeros en las piernas, mientras se encontraba convaleciente en el hospital. La modelo dice saber quién vendió aquella fotos a la prensa, la iniciativa partió de un miembro de su propia familia, pero Urach evitó dar el nombre. ”Fue un impacto muy grande, pues fue alguien de mi propia familia, fue una traición”, señaló Andressa.

FUENTE:http://televisao.uol.com.br/noticia...alma-serena-diz-andressa-urach.htm#fotoNav=10

Imágenes de cuando ganó la final de Miss Bum Bum (algo así como la versión brasilera de Miss Reef):

 
Última edición:
Claro ahora que amaso una cantidad de plata y fama viene a dar consejos :hands:[DOUBLEPOST=1424287195,1424287136][/DOUBLEPOST]

si tenia las lucas :hands:
Pero igual. Operarse y conseguir buen cuero al natural y con esfuerzo constante da resultados muy diferentes. Nunca sentiré dolor mas que unas agujetas al otro día. Mejor eso que quedar toda tajeada
 
Pero igual. Operarse y conseguir buen cuero al natural y con esfuerzo constante da resultados muy diferentes. Nunca sentiré dolor mas que unas agujetas al otro día. Mejor eso que quedar toda tajeada

Dile eso a la competencia o a quienes manejan el negocio a ver si te va bien sabiendo que eres 100% natural, frente a otra mina que esta operada y que es lo que el mercado exige :hands:
 
Claro ahora que amaso una cantidad de plata y fama viene a dar consejos :hands:[DOUBLEPOST=1424287195,1424287136][/DOUBLEPOST]

si tenia las lucas :hands:
Opino lo mismo que este weon

Las mina se dedicó toda su vida a mostrarle a la gente la exitosa y feliz vida que llevaba gracias a tener un buen culo y par de tetas... Ahora que se llena de plata viene a dar cátedras y decir que ese no es el camino correcto?

Andate a la Ctm, y de pasada presta el chico :doggy:
 
Volver
Arriba