• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos mais autistas do foraze

Una vez le di unos golpes en el pecho a mi ex, cuando sostenía la torta del cumpleaños que él había organizado para mi, todos los invitados miraban atónitos mientras le gritaba "es tu culpa, es tu culpa", para luego irme a encerrar a mi habitación.

Ahí entendió que no me gustan las sorpresas, menos si son fiestas donde me obliga a compartir con puros giles.

Definitivamente estás harto pitiá, pobre del wn que tienes de pareja en estos momentos.

Y lo cuenta orgullosa la weona, cuando ni los raritos amargados de acá te van a apoyar los berrinches de pendeja autista.
 
de pendejo adicto a los videojuegos pero lo más autista me acuerdo las vacaciones del 2004 me dedique los dos meses a completar el pokedex en el fire red. tambien me acuerdo q un primo me prestó una guitarra pq yo creo q me vieron muy encerrado y sin mentir: baje el guitar pro , conoci metallica y aprendí a tocar guitarra solo. no salí a ningún lado durante esos dos meses, comía poco baje como 10 kilos estaba obsesionado con la weaita. me acuerdo q algunos weones me escribían emails q pq no me conectaba a msn y hasta tenía una polola q cuando volví pensó q habiamos terminado pq no le hablé en esos dos meses

cuento corto llegue más flaco chascón tocando guitarra (año 2005 eso era oro puro en la media). le dije a la mina "como q terminamos" agarrandola de la cintura (hoy en dia impensado) y no estaba ni ahi con nada solamente de que habia completado el pokedex y sabia guitarra

al dia de hoy por suerte deje la wea y mi ultimo pokemon fue el black white 2. por autocuidado nunca me metí a weas como wow, lol, minecraft, elder scrolls, fps y todas esas weas adictivas diseñadas para autistas q salen ahora. a lo más algún finde reviso algún juego retro pero siempre en emuladores para no perder tanto tiempo.

asi que cabros usen su autismo con cuidado y para weas q les den lucas o estatus
 
Volver
Arriba