• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Nobody

Inyeniero

Animal
Registrado
2006/11/29
Mensajes
3.029
Se han preguntado, "que hubiera pasado si.."? de eso trata esta excelente pelicula,te quedas con tu madre o con tu padre? bailas con ella o con la otra? cada vez que tomamos una decisión nuestra vida toma un camino y esta pelicula muestra el "que tal si" de una vida entera..

mr-nobody-1.jpg


Nemo Nobody, un hombre de 118 años en el año 2092 y el último mortal en un mundo de inmortales gracias a los avances científicos, revive todas sus posibles vidas y tres matrimonios que tal vez podía haber experimentado desde su lecho de muerte. Cada una de estas vidas depende de una decisión importante que tiene que tomar siendo un niño, cuando sus padres se separan. El film se caracteriza por el trato que ofrece a la muerte Jaco Van Dormael en sus películas, pero con un paralelismo aún más intenso entre realidad y ficción.

"Surrealista" es el termino mas acorde para calificar esta película, es dificil ser minimalista abordando temas tan complejos como la existencia.. la verdad la recomiendo a cualquiera, le guste o no es una película que hay que ver, por lo demas me engancho con los primeros 15 minutos asi que no creo que se arrepientan..

quote:
"Stop asking "why", It's complicated"

Soundtrack: de lujo

IMDB 7.6/10 6,009 votes
yo: 9/10
 
Esta película es MUY buena... Tiene cierto parecido al Efecto Mariposa, sin embargo personalmente ésta película me llegó mucho más.

Aparte, la actriz que hace del "amor de la vida" de Mr. Nobody es muy linda :uy:

PD: Si la quieren bajar pregúntenle a un (abrecomillas)FANATICO(cierrecomillas) :awesome:
 
siempre que me meto a la pagina de "arriendos" de pelicula me aparece esta, obligado a "arrendarla"
 
es muy buena la pelicula
a veces un poco lenta, pero es hermosa (me salio fifi)
el final me emociono su poco y al igual que el me hubiese quedado con ella
 
Vi la pelicula el otro dia, y debo decir que es muy buena y que no se como pudo pasar tan desapercibida. La trama es bastante original (por lo menos para mi) y la recomiendo.
 
Volver
Arriba