• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere ‘Sudan’, el último macho de rinoceronte blanco del norte que quedaba en el mundo

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.009
Sexo
Macho
Sudan ha muerto y con él ha sucumbido el último macho de rinoceronte blanco del norte que quedaba en el mundo. La subespecie norteña tiene los días contados. Solo quedan con vida dos hembras: Najin, hija de Sudan, y Fatu, su nieta. Las dos residen en la reserva natural keniana de Ol Pejeta, donde vivía desde 2009 el que pasará a la historia como el último rinoceronte blanco del norte macho auténtico que pisó la tierra. Ha quedado su semen para intentar inseminar con él a su propia descendencia y procurar que la especie no se extinga. Pero es muy difícil.

gW2EByE.jpg


El estado de salud de Sudan, de 45 años, había empeorado en los últimos meses. El animal no había podido recuperarse totalmente de la infección que sufría en su pata derecha."Su enfermedad empeoró significativamente en las últimas 24 horas; era incapaz de ponerse de pie y lo estaba pasando muy mal", ha informado hoy, martes, en un comunicado la reserva Ol Pejeta. El equipo de este recinto natural, junto al del veterinario del zoológico checo Dvur Králové y al Servicio de Conservación de la Fauna keniana (KWS), decidieron someterlo ayer a eutanasia

https://elpais.com/elpais/2018/03/20/mundo_animal/1521530509_048941.html
 
Realmente triste esta noticia, de todas las weas del dia, esta me cago la onda, otra expecie menos a manos del hombre, la unica esperanza es que la fertilizacion invitro que querian hacer con las dos rinocerontes blanco que quedaban y el material genetico de sudan funcione.
 
Realmente triste esta noticia, de todas las weas del dia, esta me cago la onda, otra expecie menos a manos del hombre, la unica esperanza es que la fertilizacion invitro que querian hacer con las dos rinocerontes blanco que quedaban y el material genetico de sudan funcione.
Chimpadrin no diga culpa de EL HOMBRE...aca la culpa la tienen los masisis...negros qliaos que segun su creencia el cuerno de rinoceronte tiene propiedades magicas contra enfermedades y problemas erectiles...cuando la wea es puro pelo y ni me funciono...a chucha...bueno eso...no es culpa de nosotros....heeeeee ya cumpita...

Bueno el rhino se fue....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Sudan ha muerto y con él ha sucumbido el último macho de rinoceronte blanco del norte que quedaba en el mundo. La subespecie norteña tiene los días contados.

Las feminazis deben estar de fiesta de que murió el último rinoceronte macho blanco.
 
Volver
Arriba