• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere tras brutal linchamiento: fue acusada de secuestro y asesinato de niña en México

A la indiada mejicana no se le puede sacar de sus genes el asesinar personas, desde los aztecas que les gusta matar weones y aprovechan estos casos para saciar su sed.

El caso es espeluznante pero no sé si es mas monstruo los presuntos asesinos de la niña o los morenitos que ni se inmutaban grabando la escena.
Pero wn si los wns buenos para sacrificar weones eran los mayas y los tienen como esostericos pachamamicos, cuando eran asesinos los qlos
 
jjajajajajja ccsm la policia onda si claro ya terminaron ..me los llevo ..a no aun quieren pegarles si denle ...ya ahora si ...wei pero a ni no me pegues yo nada mas vengo por el cuerpo jajjajajajajjajajajajaja
 
A LA NIÑITA LA VIOLARON Y MATARON, HICIERON LA MEDIA ORGIA CON LA POBRE CABRA CHICA, QUE AGRADEZCAN QUE NO LOS QUEMARON VIVOS, LOS AJUSTIZAMIENTOS EN MEXICO EN LA POBLACION COMUN COPIAN MUCHO DE LAS NARCO EJECUCIONES
 
asi parece, la unica diferencia entre uno bueno y malo son los principios pero actuan igual los culiaos
ASI ES PERO ESTO NO ES NUEVO, YA CUANDO LA VIOLENCIA ESTA DESATADA DESPUES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, Y LA FUERZA PUBLICA POR LO MISMO NO SE METEN, PORQUE LES TOCA A ELOS TAMBIEN, EN EL VIDEO ESTABAN PATENADO LA PATRULLA Y LOS WEONES ESTAN ENTRENADOS A NO SACAR ARMAS EN SITUACIONES ASI, DE LO CONTRARIO LOS TUESTAN, SOBR TODO EN ESTADOS RURALES EL CAMPESINO MANDA.
 
ASI ES PERO ESTO NO ES NUEVO, YA CUANDO LA VIOLENCIA ESTA DESATADA DESPUES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, Y LA FUERZA PUBLICA POR LO MISMO NO SE METEN, PORQUE LES TOCA A ELOS TAMBIEN
eso es lo mas penca del video la verdad, en chile los pacops habrian detenido a la gente a la primera patada, aca hicieron lo q quisieron, esperaron q el perraje se desahogara

mal por mexico, para alla vamos pero puta ojala q no pq estabamos mucho mejor (aunque ultimamente han dicho clarito q no dan abasto), eeuu qlo nos condenó a ser la misma lacra
 
jjajajajajja ccsm la policia onda si claro ya terminaron ..me los llevo ..a no aun quieren pegarles si denle ...ya ahora si ...wei pero a ni no me pegues yo nada mas vengo por el cuerpo jajjajajajajjajajajajaja

en mejico el que no se anda con cuidadito termina hecho cachitos :sisi3:
 
Volver
Arriba