• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ver Mi Dicom

ActioN

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/04
Mensajes
0
Si alguien es amable, le envío is datos para un informe de Dicom, pues según yo, no tengo deudas atrasadas, pero segun una casa comercial tengo protestos..
 
peonicioenlacara dijo:
Mijito, valla a Boletin Comercial y pague por un documento, no sea patudo y flojo.

para que tanto... en pedir no hay engaño.
 
peonicioenlacara dijo:
Mijito, valla a Boletin Comercial y pague por un documento, no sea patudo y flojo.

Y por qué tenemos que pagar por obtener información nuestra?. Deberían ser las instituciones del rubro quienes deberían pagarnos por lucrar con nuestra información.

Usemos las neuronas un poquito.
 
peonicioenlacara dijo:
Mijito, valla a Boletin Comercial y pague por un documento, no sea patudo y flojo.

Sólo aportes por favor no comentarios weones...

Se agardece a los demás la info.. tendré que llamar a estos weones.
 
Nadie te lo va a decir.... mejor pidete un informe completo en dicom, te dan el detalle de deudas morosas y vigentes, las instituciones con que tienes los compromisos ,etc.... asi llevas las deudas mas claras. Lamentablemente esa informacion deberia ser gratuita, pero no es asi... es como ir a pedir un certificado de nacimiento de antecedentes al registro civil. en fin... suerte
 
peonicioenlacara dijo:
Mijito, valla a Boletin Comercial y pague por un documento, no sea patudo y flojo.

Por que hay que saber de sus propios datos ... aweonado.


p.d. Gran aweonado, por que no te preocupas de escribir algo positivo .. tarado.
 
Volver
Arriba