• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros fuera de control: Acusan de racista a imagen publicitaria de Gap

CfJrlAsUsAAEGIE.jpg

este es un anuncio del año pasado de la misma marca
..


:santa:
 
Gente weona que se ofende por weas, lo peor es que dan su opinion con fuerza solo por que suena correcto.

Menos mal no tengo redes sociales como para vivir bombardeado de ese tipo de weas. agradezco al Antro por filtrar y traer a mí solo lo más relevante y cosas como estas que me dan la pauta de como se mueven las redes chochiales
 
entre los negros .. los maricones ..las feminazis ... y los colombianos .. tienen el mundo al reves y con un futuro lleno de fletos a la humanidad ... :nonono:



Enviado desde un pan con lisa
 
esto es para lo unico que han servido las redesh sochiales: para crear una sociedad repleta de pusilanimes hormonales sin criterio que ven racismo, xenofobia, machismo, represion, y la wea que se te ocurra hasta en un zapato tirado arriba del techo.

manga de fletazos irritables por nimiedades, quien mierda puede escandalizarse con una wea asi.

:monomeon: cultura de lo politicamente correcto
SWJ en acción, una mierda. Ahora no puedes decir nada sin que sea racista, homofóbico, misógino, etc.

Que se vayan a la mierda, GAP jamás debió sacar la publicidad y en vez de eso, debió sacar otra foto a la inversa.
 
estan igual o peor que los de movilh o las feminazis, ya se vio en los oscars con el llanto del negro ql que hizo de animador pidiendo igualdad de papeles en las peliculas...
 
cheques a fecha ..... les habrán pagado a los participantes de esta campaña ?? o transferencia electronicas ?:sir:
 
cada vez que veo que "lash redesh shozhialesh" reclaman algo me imagino una tropa de afeminados como este
 
Volver
Arriba