• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix y PS3. ¿Se hace por medio de psn?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

En la xbox existe la estafa de que es necesario tener una cuenta de Xbox gold para usar Netflix (y por ende con el desbloqueo no funciona)

En la PS3 existe el mismo drama? O funciona como en los dvds y demases que es aparte de la red
 
Tu cuenta PSN es una.
Tu cuenta Netflix es otra.
SOn 2 servicios distintos.
 
esta ahi la wea de netflix, ni siquiera es necesario tener cuenta para que la wea funcione.
 
esta ahi la weaita en la parte de videos , creo que una vez la borre y despues la tuve que bajar de la store.
 
O sea que si desbloqueo la consola y pierdo el online igual puedo usar netflix?

en la Xbox no se puede ya que va ligada al Gold
 
Todas las conexiones de PS3 a excepción del navegador van a través de PSN.
 
Bueno. En que quedamos?

Que sí, que son 2 cuentas separadas y 2 servicios distintos, pero en PS3 Netflix no puede funcionar sin PSN, de hecho haz la prueba con tu play, cierra sesion en PSN abre Netflix y verás como pide iniciar en PSN otra vez.
 
Que sí, que son 2 cuentas separadas y 2 servicios distintos, pero en PS3 Netflix no puede funcionar sin PSN, de hecho haz la prueba con tu play, cierra sesion en PSN abre Netflix y verás como pide iniciar en PSN otra vez.

Es que me quiero comprar la play desbloqueada pero me interesa muchisimo el netflix.

Puta la wea
 
Es que me quiero comprar la play desbloqueada pero me interesa muchisimo el netflix.

Puta la wea


La scene está avanzada, y para los que tienen la play desbloqueada les lanzan las actualizaciones de forma constante para ir trampeando el sistema, date una vuelta por foros de desbloqueo tipo elotrolado
 
Volver
Arriba