• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NEUROESTIMULANTES

Estado
No está abierto para más respuestas.

PHANNY

Hincha Huevas
Registrado
2017/08/14
Mensajes
5
Sexo
Hembra
Holaa, Viendo una serie (sin límites) me comenzó a dar interés por los neuroestimulantes dando así con los nootrópicos, encontré la gama del piracetam, oxiracetam, vi que en chile se vende en farmacias con receta una llamada nootropyl de 800mg. Quiero preguntar si alguien de aquí tiene conocimiento en este tipo de pastillas, donde conseguirlas, experiencias, otros tipos que den mejores resultados, opiniones, etc.
 
Última edición:
Holaa, les habla una participante, con interés en las drogas. Al pasar del tiempo me he visto deleitada con bastantes tipos de drogas. Soy una consumidora habitual (a diario) de marihuana, de mis platntitas, en este momento estoy deleitándome con una veneno de eva seeds, ocasionalmente consumo lsd, entre otras. Era estudiante de fonoaudiología tercer semestre, por temas económicos tuve que retirarme, por lo que me encuentro preparándome para rendir nuevamente la psu. Viendo una serie (sin límites) me comenzó a dar interés por los neuroestimulantes dando así con los nootrópicos, encontré la gama del piracetam, oxiracetam, vi que en chile se vende en farmacias con receta una llamada nootropyl de 800mg. Quiero preguntar si alguien de aquí tiene conocimiento en este tipo de pastillas, donde conseguirlas, experiencias, otros tipos que den mejores resultados, opiniones, etc. La verdad no busco concejo de alejarme, ya que me encantan las drogas y espero seguir disfrutando de ellas por más tiempo aún. ¡ Que vivan las putas drogas ! y gracias por sus comentarios...

citado por regla asdfg

images
 
Primero que todo ¿lavas tu ropa? ¿O tienes 3 cerros de pilchas con sebo aguardando en tu pieza? :ear:
 
Primero que todo ¿lavas tu ropa? ¿O tienes 3 cerros de pilchas con sebo aguardando en tu pieza? :ear:
increíble como no saben de nada wn, y se dan el tiempo de comentar puras weas incoherentes!
 
Si saliste tontito no hay droga que lo solucione.
 
pensé que habían adultos en estos foros... puros niñitos ñoños encerrados en sus cuartos oscuros..
 
Dejame entender.... estudiabas fonoaudiologia y lo dejaste por problemas economicos.... y quieres meterte en el tema de los neuroestimulantes preguntando en un foro?

Ya oye ..... te va a abrir la mente igual que la serie :lol2:
 
Es más común esa wea de lo que creen, la moda es el modafinilo, que tiene su nombre de acuerdo al laboratorio que lo comercializa, eso es para combatir el sueño.
- Otros como el actebral que es para emergencia que hace efecto como a las 3 semanas, creo que se vende sin receta.
- Piritinol, que es también hace efecto en unas semanas, también se vende sin receta.

Los que nombras son weas relativamente nuevas en el mercado, entonces yo creo que con un neurólogo amigo puedes conseguir receta.

Pero nada mejor que ser ordenado y dormir (con una mina al lado no te vas a poner a dormir po weon), y eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba