• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños chilenos entre los de peor rendimiento físico del mundo

Y que esperan weon si recortan las horas de ed física pa rellenarlas con matemáticas y lenguaje
 
Y de qué nos asombramos si las cagas de papas que hay les compran a sus hijos como saludables en los super, puras galletas con jugos en caja
 
Lógico que pierden los cabros chicos guatones chilenos contra un niño Africano ese está acostumbrado a arrancar de un león o un tigre para salvarse de ser su almuerzo,
 
en chile falta mucha cultura y sobre todo deportiva

los pendejos como mierda se van a motivar a hacer deporte si sus padres son unos guatones qlios que no hacen nada mas que trabajar y putear al gobierno???

la mayoria de los wns que conozco y que hacen deporte pasa por una cultura familiar, donde todos hacen alguna wea y si el viejo trabaja por ultimo siempre arregla un periodo de tiempo para hacer deporte con la familia o los amigos, por ultimo su salida en bicicleta .
la wea no es solo comer sano .. entiendan que tiene que haber un motivo algo que te de una razon para llevar ese estilo de vida, comer sano porque si es fome,aburrido y no tiene mucho sentido si es solo por llevar una vida sana.
 
Como era de esperar la elite siempre deportistas, campeones y disciplinados :clapclap:
 
Y a mi que ?

Yo por mi parte me preocupe siempre de ser una persona con actitud deportiva y no por nada saqué promedio 7 en el ramo de educación física.

:maestro: Profes riiiiiica que te hacía bailar cueca pá rellenar notas ( tener la excusa para estar sola contigo ) para así poder abusar de ti. :baboso:
 
Volver
Arriba