• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nigeria prohíbe la mutilación femenina

:naster:

Cresta, seguí unos enlaces dentro del mismo video (Al final)... Las hacen pico.
Más encima se nota que las weás de procedimientos son más anti higiénicos que la ctm!!!!
ALGUIEN QUE SI SABE HACER LA TAREA ....::clapclap:

ahora quien va por mi otro post???
 
:naster:

Cresta, seguí unos enlaces dentro del mismo video (Al final)... Las hacen pico.
Más encima se nota que las weás de procedimientos son más anti higiénicos que la ctm!!!!
No he visto este....pero los hacen asi no mas..a sangre'pato von una gillette y de ahi pa lante que no se agarre flor de infeccion es tener cuea.
Ni que decir que es sin anestesia..shuta las costumbres de mierda wn oh
 
No he visto este....pero los hacen asi no mas..a sangre'pato von una gillette y de ahi pa lante que no se agarre flor de infeccion es tener cuea.
Ni que decir que es sin anestesia..shuta las costumbres de mierda wn oh

Son terrible carniceros los qliaos... Métodos más insalubres que la mierda.
Y se supone que son puras tradiciones ancestrales entre mezclas de religiones machistas y otros temas de dominación femenina.

Además de quitarles el "demonio" del placer.

En pocas palabras cagarle la vida desde chiquitas a las niñas, porque hay algunas a las que les corren cuchillo bien chiquititas...

Hay que cortarles la quecu a los weoncitos a ver si les parece bien...
 
Y pensar que hay weones que consideran que hay que respetar las costumbres de estos simios culiaos horripilantes :nonono:
 
Un triunfo para las feministas reales, :edmundo: que llevan luchando por décadas para que se acabe esta costumbre inmunda.
Ahora habra que fiscalizar en los miles de pueblos y tribus que les importa una raja la ley.
 
Déjenlos, es su cultura.
Tantos inventos que han tenido, tales como colocarle un neumático en el cuello a alguien y prenderle fuego, comerse a los albinos, violar guaguas para curarse del sida, comerse el corazón de las guaguas para que no les lleguen balas o hacer casas con caca y paja, o hacerse pasar por príncipes para pedir plata, y ahora el imperialismo del hombre blanco les ha impuesto perder otra tradición más.

Seguro que la prohibición es en la capital no más y para cumplir con quienes les dan ayuda internacional, porque nadie va a fiscalizar.
 
Tradición repugnante que los hijos de la mona Chita heredaron de la Religión de la Paz. Ojo, que muchos haitianos practican esta gracia.
 
el de tu mama ya lo conozco aparte de conocer un sinnumero de otros clitoris que me he comido, sodomita reculiao asqueroso pasivo pichula virgen:burlones:

"Un sinnúmero de clítoris" :rofl:

Por Internet no vale pendejo culiao hueco :risapaquete:
 
Asi es como camos perdiendo las tradiciones
 
y prohibieron la mutilación masculina? ojala que no, ya que dejarían a Hitman sin sus shofares...
 
es en efecto, un paso histórico, me alegro. Siempre me pareció cavernaria esa práctica.
 
Volver
Arriba