• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NINE INCH NAILS vuelve

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.443
Sexo
Macho
NIN2013.jpg


Si bien Reznor siempre fue claro en que NIN no habia desaparecido y solo ponia el proyecto a descansar por un tiempo, hoy nos llega la noticia que NIN vuelve con un tour en USA este año (partiendo en el verano boreal) para extenderse a nivel mundial hasta el 2014.

Lo mejor? La banda se reforma y esta vez incluye a:

:idolo: Trent Reznor
:idolo: Adrian Belew (King Crimson)
:idolo: Eric Avery (Jane's Addiction)
Josh Eustis (Telefon Tel Aviv)
Alessandro Cortini
Ilan Rubin


FUENTE
 
¿NIN con Adrian Belew? Esto será impresionante...
 
Adrian Belew el de King Crimson?, promete mucho la alineacion. Ojalá vuelvan a chile.

:idolo: Trent
 
Al fin... pensé que no volverían nunca. Estoy llorando, señores.
Si no vienen a Chile igual me mato si.
 
Esto es especulacion mia, pero puede ser que este tour sea una wea INSANA a nivel visual como fue el tour Lights in the Sky.

En reddit le preguntaron a reznor sobre el trabajo de luces en el tour Lights in the Sky, les dejo la traduccion:


Pregunta
Podrias hablar un poco sobre que tan involucrado estuviste en el montaje de luces para tus shows con NIN?

Fui a Lights in the Sky en el 2008 y debo decir que fue el mejor montaje de luces/visual que he visto en un concierto. Como cuaja todo eso? Planeas los setlists y despues sincronizan secuencias de luces especificas para las canciones de antemano o es un proceso mas vivo, fluido? Mataria por ver a NIN de nuevo, tremendo show.


Respuesta de TR
Gracias. Use mucho tiempo y energia pensando en como la musica es presentada en vivo. Lights in the Sky fue probablemente mi show favorito de aquellos en que he trabajado hasta ahora. Esta fue una colaboracion real entre Rob, Roy Bennett, Moment Factory y yo. Nuestra intencion fue crear una experiencia y me senti realmente orgulloso de hacerlo cada noche.
Comentario criptico adicional: 2013


A eso agregar que el tour 2013-2014 va a ser en arenas... Ojala se mande alguna wea de aquellas de nuevo.
 
Ojalá vengan a Chile de nuevo, sin ser fanático, es un show imperdible.
 
Volver
Arriba