• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obligaran a colegios a cantar himnos de otro países

Cantar el himno de otro país SOLO se justifica en colegios de colonias. Obligar a meter himnos de otros países en colegios municipales es un despropósito mayúsculo en caso que la noticia sea 100% real.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El progresismo sigue ganado terreno y ni sus llantos o sus comentarios políticamente incorrectos de facebook y twitter podrán frenar nuestra avanzada. Su cobardía los limita a quedarse en las palabras y no los deja hacer algo al respecto, esto nos hace mas fácil poder someterlos.

Váyanse acostumbrando no mas al enriquecimiento cultural, esto es solo el comienzo.

:malo:
 
El progresismo sigue ganado terreno y ni sus llantos o sus comentarios políticamente incorrectos de facebook y twitter podrán frenar nuestra avanzada. Su cobardía los limita a quedarse en las palabras y no los deja hacer algo al respecto, esto nos hace mas fácil poder someterlos.

Váyanse acostumbrando no mas al enriquecimiento cultural, esto es solo el comienzo.

:malo:
No se si es talla lo que dices, pero en caso que sea verdad te informo que en latam se está produciendo un cambio desde gobiernos de izquierda a centro derecha. Es decir, la gente ya cachó que el discurso no va de la mano con los beneficios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cómo eso de "capacitación en oficios" y "español" para inmigrantes?? quién paga eso?

Tu, yo y todos nosotros. Si no pagas impuestos directamente recuerda que al comprar un chicle de 100 pesos, 19 de ellos van al estado y de ahí sale papi.
 
bachelet chancha conchetumadre, no estamos en USA lesbiana reculia, estamos en CHILE!!!!!!!!!
 
corten el hueveo, la idea es que ellos se integren a nuestra cultura no al reves.

seguro en estados unidos hay colegios que canten el himno de mexico. :awesomehands:
 
Me parece bien la medida, adema sel himno nacional es una de las canciones mas feas que existen, la wea fome, una cancion de mierda mas que llega aburrir cuando la escuchas tantas veces. Ay no, esta al nivel de marcelleza, donde la vieron, ay no que tenemos el himno y la bandera mas linda demundo jauajauajaujauajua, encuesta hecha en Chile.
 
Volver
Arriba