• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orden para ver serie anime de JoJo

XSaint

Plasta Culiad@
Registrado
2006/03/08
Mensajes
10.241
Sexo
Macho
Sisteritos, la verdad no había visto la serie nunca ni había leído él manga, sabía de su existencia por el videojuego de peleas (muy bueno, por cierto) y hace unos días vi que en Netflix tenían la serie, (creo que es del 2012) como eran 27 o 28 cap me lanze a verla y un nuevo mundo se abrió, cual es la serie que debo seguir para el orden cronologico?

En cuanto a películas u OVAs, hay?? Recomiendan alguno??
 
Sisteritos, la verdad no había visto la serie nunca ni había leído él manga, sabía de su existencia por el videojuego de peleas (muy bueno, por cierto) y hace unos días vi que en Netflix tenían la serie, (creo que es del 2012) como eran 27 o 28 cap me lanze a verla y un nuevo mundo se abrió, cual es la serie que debo seguir para el orden cronologico?

En cuanto a películas u OVAs, hay?? Recomiendan alguno??
te gusto? a mi no me llama mucho la atencion.-.
 
te gusto? a mi no me llama mucho la atencion.-.
No es ni lejos la mejor serie, pero entretiene mientras estamos en pandemia y el Lore de las máscaras de piedra lo encontré bueno, se supone que la serie del 2012 me deja justo para ver la clásica de los 90
Post automatically merged:

No es ni lejos la mejor serie, pero entretiene mientras estamos en pandemia y el Lore de las máscaras de piedra lo encontré bueno, se supone que la serie del 2012 me deja justo para ver la clásica de los 90 o no??
 
Este es el orden


estas corresponden a las 2 primeras temporadas
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency
3era temporada
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders pt 1 y 2
4ta temporada
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
5ta temporada
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
en produccion
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean
 
Este es el orden


estas corresponden a las 2 primeras temporadas
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency
3era temporada
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders pt 1 y 2
4ta temporada
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
5ta temporada
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
en produccion
  • JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

He visto Phanton Blood, Battle tendency y ambas de Stardust Crusaders. Después no hubo caso que me pudiera enganchar con lo que sigue.... Quizás algún día le de la oportunidad. Personalmente me gustó más los primeros arcos, sobretodo Battle tendency.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
En cuanto a películas u OVAs, hay?? Recomiendan alguno??
de peliculas hay un ova del 93 que relata el arco de stardust crusader, los ovas mas recientes son de un personaje de diamond is unbrekeable: rohan kishibe


He visto Phanton Blood, Battle tendency y ambas de Stardust Crusaders. Después no hubo caso que me pudiera enganchar con lo que sigue.... Quizás algún día le de la oportunidad. Personalmente me gustó más los primeros arcos, sobretodo Battle tendency.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
es que son bien entrete, la gracias mas adelante son los villanos cada uno con un poder roto :sisi3: ,
aunque en lo personal a mi no me engacho tanto vento aureo
 
Volver
Arriba