• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

El referente de algunos aldeanos:

"Es como estar volviendo a la dictadura": Pablo Chill-E reprochó dichos de Pablo Herrera por haitianos

BB1l4TLI.img

Hace algunas semanas el cantante Pablo Herrera espetó polémicos dichos contra los extranjeros, específicamente contra la comunidad haitiana, a quienes criticó por sus puestos de comida callejera ubicados a las afueras del mercado central.

Pero las palabras más duras de intérprete de “Alto al fuego” fueron contra los inmigrantes que delinquen, a quienes aseguró que deberían “correr bala y pitearse a todos”.

Ahora, su colega de la industria, Pablo Chill-E se refirió a sus dichos, los que categorizó como un retroceso.

“Está feo decir eso. Yo no conozco a ningún haitiano delincuente, entonces eso igual está demás decirlo. Obviamente, hay gente de otros países que sí vinieron a delinquir y hacer cosas malas, pero no por eso hay que echar al saco a todos“, dijo en conversación con Eduardo de la Iglesia en “Todo va a estar bien”.

Sobre lo mismo agregó: “Yo creo que todos tienen algo que entregar y eso de andar diciendo que hay que repartirle bala a cualquier persona está feo”.

“Es como estar volviendo a la dictadura. Es un pensamiento retrógrado para mí”, catapultó. (Para los que se preguntan por la comparación: Pablo Chill-E (Pablo Acevedo Leiva) nació el año 2000)

Respecto a otros artistas que han apoyado las declaraciones de Herrera, Pablo Chill-E reflexionó: “Es porque hay gente que igual está aburrida, ha subido mucho el índice de delincuencia y eso es entendible, pero aquí existe la delincuencia desde antes de que llegaran los extranjeros“, afirmó.

“Aquí siempre ha habido problemas, y a las finales el primer problema de por qué existe la delincuencia es la desigualdad y el clasismo”, cerró el artista urbano.

Este chonchesumadre no sabe hablar y es muy ignorante. Por eso responde con este tipo de hueas, simplemente no puede elaborar más y la dictadura es lo primero que se le viene a la cagá de cerebro que tiene . Al inicio de la entrevista le preguntan sobre los políticos y responde "loh políticos son fomee" :qloco:
 

El referente de algunos aldeanos:

"Es como estar volviendo a la dictadura": Pablo Chill-E reprochó dichos de Pablo Herrera por haitianos

BB1l4TLI.img

Hace algunas semanas el cantante Pablo Herrera espetó polémicos dichos contra los extranjeros, específicamente contra la comunidad haitiana, a quienes criticó por sus puestos de comida callejera ubicados a las afueras del mercado central.

Pero las palabras más duras de intérprete de “Alto al fuego” fueron contra los inmigrantes que delinquen, a quienes aseguró que deberían “correr bala y pitearse a todos”.

Ahora, su colega de la industria, Pablo Chill-E se refirió a sus dichos, los que categorizó como un retroceso.

“Está feo decir eso. Yo no conozco a ningún haitiano delincuente, entonces eso igual está demás decirlo. Obviamente, hay gente de otros países que sí vinieron a delinquir y hacer cosas malas, pero no por eso hay que echar al saco a todos“, dijo en conversación con Eduardo de la Iglesia en “Todo va a estar bien”.

Sobre lo mismo agregó: “Yo creo que todos tienen algo que entregar y eso de andar diciendo que hay que repartirle bala a cualquier persona está feo”.

“Es como estar volviendo a la dictadura. Es un pensamiento retrógrado para mí”, catapultó. (Para los que se preguntan por la comparación: Pablo Chill-E (Pablo Acevedo Leiva) nació el año 2000)

Respecto a otros artistas que han apoyado las declaraciones de Herrera, Pablo Chill-E reflexionó: “Es porque hay gente que igual está aburrida, ha subido mucho el índice de delincuencia y eso es entendible, pero aquí existe la delincuencia desde antes de que llegaran los extranjeros“, afirmó.

“Aquí siempre ha habido problemas, y a las finales el primer problema de por qué existe la delincuencia es la desigualdad y el clasismo”, cerró el artista urbano.

Darle pantalla a ese flaite culiao es tiempo perdido, lo que diga un weon asi no deberia ni ser noticia ni menos tomarlo en cuenta
 
si no hay candidatos que pongan como prioridad lo que uno quiere porque no deberia votar nulo? yo lo encuentro totalmente respetable, si con la tracalada de candidatos pencas que estan saliendo ahora :monomeon: sichelet, :monomeon: matthei y :monomeon: delgado
no puh viejo esta la media cagaita con la inmigracion y vay votar nulo? votar nulo es votar tu voto a la basura, en el peor de los casos hay q votar x el menos penca. OPEN YOURS EYES!!!!
 
El aldo ducke en sin filttos "¿ qué hay q hacer con los niños inmigramtes? Aldo duque : "METERLOS EN ALBERGUES "

YO PARA MI " PUCHA VIEJO CON ESA MEDIDA ESTUPIDA CREAS OTRO PROBLEMA LA SOLUCIÓN ES HECHAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS Q ACÁ NADIE LOS QUIERE"

pero nadie ningun politico cobarde piensa así, ni siquiera el kaiser, solo la gente normal q no es politica piensa de esta manera con sentido común.

Vuelvan a minar las fronteras esa es la solución pero ningun cobarde politico diria esto ni pancho orrego ni alemparte ni kaiser ni kast ni el profe silva para q decir la izquiera putrida .
 
Estaria bueno que se pusiera de moda opinar así, de pasada tenia que haber mencionado a os monozolanos .
 
Volver
Arriba