• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos vs Bertas defensoras de delincuentes

Igual yo les daría más atribuciones a los pacos,un bono por flaite muerto y pensión por multicultural abatido
carabineros de chile :clapclap:
vota por jose Antonio kast entonces, uno de sus planteamientos es darle atribuciones a los pacos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
tenia que ponerse firme el paco si o si, en el video se nota clarito cuando se le acerca la deyanira y empieza a levantar el brazo pal tipico forzejeo y atrasito viene la dayane el brayan y el kevin.
 
Cachen el medio Finisher que hace el paco, una especie de Sleeper Hold Slam



fatality_logo_anim_256x85.gif
 
yo creo que esa wea de reducir a un weon va mas por el lado que el delincuente tiene la adrenalina a mil y como que se hiciera mas fuerte y duro, cuantas veces no ha sido mas dificil que la chucha a veces entre varios weones botar a weones borrachos y jugosos ?
por lo mismo amigo. Un wn bien preparado lo va a voltear de una. Por ejemplo perfectamente puede llevarlo a tierra y reducirlo. Tomarlo contra el sentido de la articulación y mil weas. La adrenalina esta para ambos lados
 
Esto se sabe de hace tiempo , que las viejas poblaciones carentes de cultura civica, alcahuetean a los delincuentes .

nada nuevo .
 
Paco culiao, merece un altar :clapclap:


Edit:

Lo vi otra vez, me alegró la tarde :lol2:
 
Última edición:
Jajajajaja bertas y lalos qlos. De igual forma de nota que, a pesar de ser re efectivos los pacos, les faltó más experiencia en manejar la situación, al wn no pudieron esposar a la espalda y lo querían esposar al poste po wn jajaja y despues a punta con el arma a los demás a los chimpancés. Todo producto a la reacción de los simios y de la adrenalina , pero la experiencia te debe enseñar a manejarlo.
 
Así eran los pacos cuando las cucas eran blanco con negro...The real brigidos
:idolo:Conmigo NO CONCHETUMARE :lol2:
 
Puta no se ve el video.

Algún otro link simpadritos?? :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba