• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Díaz anunció demanda contra canal de TV por vincularla con el narcotráfico

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.544
Sexo
Macho


Pamela Díaz tomó una drástica decisión, luego de que los integrantes de ‘Tierra Brava’, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, acusaran que la ‘Fiera’ consumía marihuana al interior del reality de Canal 13.

La información surgió de la boca de Daniela Aránguiz, mientras con su pareja hablaban de los privilegios que tenían algunos de los participantes del encierro, arremetiendo contra Díaz.

Noo, demasiado. La Pamela metió hasta marihuana pa’ dentro del reality… me estás huebiando“, fue parte de lo que afirmó Aránguiz.

El registro se viralizó en las redes y llegó a las manos del programa ‘Zona Latina’, donde también se refirieron al tema, bromeando con la acusación.

Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante“, bromeó Hugo Valencia.

Luego, Adriana Barrientos bromeó con la situación: “¡El cartel de la Negra! Siempre lo supe! (…) 75 kilos de marihuana, el kilo cinco millones… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos“.

La drástica decisión de Pamela Díaz

Esta serie de bromas no le habrían robado ninguna sonrrisa a Pamela Díaz, quien de acuerdo al portal Publimetro, tomaría medidas legales por ‘injurias’ en su contra.

Yo como tengo hartas marcas (influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron hueás“, partió señalando.

Luego prosiguió: “Yo no voy a hablar nada, lo va a hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos. Hasta el canal Zona Latina, a todos“.


:resiconf:
 
Última edición:
So what..?

Noticia para seguir "epatàndo" al bertaje huasolalista. Puras weás, esa gentuza lo que menos se mete es macoña.

Pero ya llegará Naya Facil, cual angel vengador determinista, a disociarle el ph a la televisión chilena y convertirla de una puta vez en una cloaca y esparcir toneladas de pastosa y maloliente mierda en las nuevas generaciones, para regocijo de los destructores de Chile.
 
Volver
Arriba