• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los antroneros que mean en el lavamanos...

- Mear en el lavamanos
- Cagar en la ducha
- No tirar la cadena para ahorrar agua, algunos cagan en la mañana y dejan los mojones para la cagada de la tarde y ahí recién tirar la cadena
- Usar los mismos papeles cagaos

Que chanchos son los de la elite.
 
antes meaba en el lavamanos. Desistí de hacerlo pq me deprimía ver mi micropene en el espejo del baño... si tuviera un pichulón digno de ver seguiría haciendolo

Está pasado de moda cagar en la ducha, por un tema de salud lo mejor es cagar hincado en el suelo. Basta tirar harto papel de diario, hincarse, pegarse flor de cagá sin hacer fuerzas indebidas, y chau hemorroides

FEB.png


Si el baño está ocupado y tengo ganas de cagar, tiro papeles de diarios en mi pieza, me hinco y cago ahi mismo.
 
Tengo q mostrarle este tema a mis padres y amigos

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Esa weá es por el exceso de quesillo. Igual la forma correcta es mear pero en posición invertida, dicen que con eso no sale olor.
 
antes meaba en el lavamanos. Desistí de hacerlo pq me deprimía ver mi micropene en el espejo del baño... si tuviera un pichulón digno de ver seguiría haciendolo

Está pasado de moda cagar en la ducha, por un tema de salud lo mejor es cagar hincado en el suelo. Basta tirar harto papel de diario, hincarse, pegarse flor de cagá sin hacer fuerzas indebidas, y chau hemorroides

FEB.png


Si el baño está ocupado y tengo ganas de cagar, tiro papeles de diarios en mi pieza, me hinco y cago ahi mismo.


Cuantas hojas de diario usas, compadrito?
 
Yo meo y les unto quesillo del pico a los cepillos de dientes, aunque solamente en casas de weones que me caen mal
Y luego te lavas los dientes con el quesillo de tus amigos? :Nohomo

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Cuantas hojas de diario usas, compadrito?

por su comodidad y buen tamaño de sus hojas, la mejor cagá se hace con diarios de El Mercurio. Para q la humedad del mojón no llegue al suelo lo recomendable es hacer un colchón de 3 a 4 hojas y de ahi hincarse para obrar. Asi el o los mojones caen solos y no te hace recagar el hoyo por las hemorroides. Lo mejor es q al estar hincado puedes aprovechar de leer noticias de chile y el exterior. También es recomendable y hasta terapeutico decir q todos los días cagai arriba del diario del viejo culiao fascista del agustin edwars

Como plan B usa diarios del publimetro. Las hijas son más chicas x lo q hay un peligro latente de q se te caiga la caca en el suelo, fatal si estai en tu pieza. Una vez terminado de obrar se toma las hojas de diario, se hace un cambucho y se echa todo ese paquete a una bolsa de plástico donde se procede a botar

mas higienico imposible!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba