• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo! Johnny Herrera Podria Llegar A La Selección!

Recuerda que cuando pasó por la UC, obtuvo récord por valla menos batida :up:
En ese entonces, el Tati era mucho mejor que Herrera, ahora no, Herrera le voló la raja con actuaciones en ambas copas.

Claro no era mal arquero para el medio local, además coincidió con un buen semestre de católica, será idolo y todo, pero de todas formas hay que colocarlo en perspectiva.

Cejas ni hablar, quería llevarse para la casa a CC, y termino atajando en Chacaritas.
 
Todavia me acuerdo cuando este asesino culiao dijo que no iba a la seleccion a ser banca y en un tonito bien sarcastico como faltandole el respetoa los 2 arqueros de reserva :hands:

:monomeon: jeny errores
 
Todavia me acuerdo cuando este asesino culiao dijo que no iba a la seleccion a ser banca y en un tonito bien sarcastico como faltandole el respetoa los 2 arqueros de reserva :hands:

:monomeon: jeny errores

me acorde de esto

http://www.youtube.com/watch?v=vCrXpc0tmvY

tapia qliao :lol2:
 
Ayer según el único medio serio de fútbol que conozco (según mi opinión), que es el del CDF con Pablo Flamm, Garcés es una de las 3 opciones que se manejan para ser nominado, pero el periodista dijo que no estaba autorizado a dar los otros dos nombres.
En definitiva no es ni verdad ni mentira que Paulo puede ser nominados, sino que es una de la alternativas que se estan considerando.
 
Ayer según el único medio serio de fútbol que conozco (según mi opinión), que es el del CDF con Pablo Flamm, Garcés es una de las 3 opciones que se manejan para ser nominado, pero el periodista dijo que no estaba autorizado a dar los otros dos nombres.
En definitiva no es ni verdad ni mentira que Paulo puede ser nominados, sino que es una de la alternativas que se estan considerando.
:risa: ctm

:rofl: :rofl: :rofl:
 

A vo troll culiao en primer lugar no te pesco mucho, porque muchos saben lo que eres aquí en el foro weon, pero igual te voy a responder.
Dime un periodista de los "conocidos" que no sea vende humo y que de información de forma seria además de Flamm. Yo nunca lo he visto diciendo cosas sin fuentes, tirando weas de farándula, o cosas así. Además aprende a leer saco wea, puse bien clarito BAJO MI PUNTO DE VISTA, si no te gusta mala cuea enfermo culiao :hands:
 
A vo troll culiao en primer lugar no te pesco mucho, porque muchos saben lo que eres aquí en el foro weon, pero igual te voy a responder.
Dime un periodista de los "conocidos" que no sea vende humo y que de información de forma seria además de Flamm. Yo nunca lo he visto diciendo cosas sin fuentes, tirando weas de farándula, o cosas así. Además aprende a leer saco wea, puse bien clarito BAJO MI PUNTO DE VISTA, si no te gusta mala cuea enfermo culiao :hands:
Pescar a un weon que pide la renuncia de Sampaelloly solo por un partido y que pide a la banca weones como Basualdo y calañas asi es de weones :hands:
 
A vo troll culiao en primer lugar no te pesco mucho, porque muchos saben lo que eres aquí en el foro weon, pero igual te voy a responder.
Dime un periodista de los "conocidos" que no sea vende humo y que de información de forma seria además de Flamm. Yo nunca lo he visto diciendo cosas sin fuentes, tirando weas de farándula, o cosas así. Además aprende a leer saco wea, puse bien clarito BAJO MI PUNTO DE VISTA, si no te gusta mala cuea enfermo culiao :hands:

En los lugares que frecuento para leer noticias de fútbol Flamm tiene toda la fama de ser el vende humo N°1. En un principio no me dejé llevar por los comentarios donde le tiraban mierda por cuentero, pero con el tiempo y viendo todas las mentiras que se manda me lleva a concluir lo mismo.
 
Johnny Herrera, arquero sobrevalorado e inflado por la prensa, que no sabe salir de su arco y le han encajado un saco de goles el ultimo tiempo. Al no estar Bravo da lo mismo a quien pongan, todos son mediocres, Pinto, Toselli, Herrera, Marín, ninguno es carta de seguridad al arco, pero es lo que hay.

Claro todos los comentaristas de todos los países de américa lo sobrevaloran y por eso lo eligieron el mejor arquero de américa, y los dirigentes de River que lo quisieron comprar también evaluaron mal, y tú eres el único capaz de darte cuenta que es penca XD
 
sería lo mejor para la selección porque ni Pinto ni Toselli están al nivel del MEJOR DE AMERICA. :sisi:
El mejor de América es Cassio, portero del Corinthians.
Campeón del Brasileirao, de la Libertadores y posiblemente del Mundial de Clubes.
 
El mejor de América es Cassio, portero del Corinthians.
Campeón del Brasileirao, de la Libertadores y posiblemente del Mundial de Clubes.

A Cassio ni llegaban poh weón, más blindado que auto de Pinocho.
 
Acaso Herrera era mas malo cuando estaba en Audax o Everton ?

Lógico porque no tenía el roce internacional que tiene ahora, para mi su peak lo alcanzó el año pasado y aun lo mantiene.

Muchos dicen: "No si Herrera fue a Brasil y fracasó" , pero es por lo mismo, en ese tiempo no tenía el nivel actual.

Ahora perfectamente podría estar jugando en River Plate pero AA no lo dejó partir y comparto la decisión ya que es un referente en el plantel.
 
A Cassio ni llegaban poh weón, más blindado que auto de Pinocho.

El peligro de las estadísticas, le metieron pocos goles pero tenía a pedazos de centrales defendiendo la portería. Por lo demás, en la selección están antes que él el arquero del Santos, el del Botafogo y el del Mineiro, eso sin contar a Julio César y Diego Alves.

A todo esto, quien es el mejor arquero de la historia del Perú, Ibañez? :lol2:
 
El peligro de las estadísticas, le metieron pocos goles pero tenía a pedazos de centrales defendiendo la portería. Por lo demás, en la selección están antes que él el arquero del Santos, el del Botafogo y el del Mineiro, eso sin contar a Julio César y Diego Alves.

A todo esto, quien es el mejor arquero de la historia del Perú, Ibañez? :lol2:

Claro con esa defensa Herrera quedaba en cero. Si en la U muchas veces Herrera fue el líbero del equipo ya que solían quedar mano a mano, el Timao defendía con los 11 y salía de contra rapido vía Emerson.
 
Es la formalización.

Lo demás, lo de siempre, cadena perpetua, pena capital y puras fantasías zorrenses :hands:.
 
mmmmh :cafe3:

nicagando creo esto conociendo los "dichos" de herrera en contra de la seleccion :diario:

SALU2 :mosca:
 
Como cuando por ej. dijo que "no está ni ahí con el :entucara: care chancho" (zorra).

:idolo: "Magnánimo" Herrera.
 
Volver
Arriba