• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ya es el momento ? :orejon:
:gafas:
Post automatically merged:

@K4nnon y @Tommyrecords son las calcetineras que tiene aca en el foro:lol2:
Aun tengo fe mijo, si los csm de Oyarzun y Rivas siempre fueron vendidos al PC de hecho cuando cacharon que Demócratas y PDG tenian mas poder a la hora de pedirles sus votos, los hijos de perra empezaron a negociar hasta que se fueron, Mientras que en otros partidos los aguantan :cafe3:


Se vienen las municipales :gafas:
Post automatically merged:

:gafas:
 
Última edición:
La va tener muy difícil por gente como Oyarzo y Rivas.
Yo los veo bien muertos.
Muchas personas le reclamaron cuando gente voto en contra del 10%. El último retiro apenas comenzó Boric.
Eso fue un punto de inflexión para el PDG y también para el gobierno de Boric y la famosa convención.
Después de eso nunca se recuperaron.
 
Tan desesperado el estafador que se va a asociar a ese naecoestafador veneco (que fue responsable del asesinato de ojeda para hacer marketing politico)?
Debe estar corto de plata.

:hands:


Pd. No darse cuenta que el pdg es (o era) una estafa piramidal y una fuente de ingresos de parisi y amigos es tener ci menor a 30.

Parisi con Guaidó? cual de los 2 weetas están mas desacreditados :lol2:
 


Eh que lah pensión alimenticia :grito: pobres hijitos que no tienen que comer :grito:

Argumentos culiaos pencas, puros arboreos comentando el tweet con la misma minuta culia de siempre pero se olvidan lo nefasto que es el weon del merluzo en estos 2 años de mandato, tiene la cagada en economia, seguridad publica, inversion.. no hay certeza de ni una mierda hoy en chile.

quiere la platita de los votos ese wn y los pelotas le siguen comprando.

Que yo sepa ningún candidato se lleva la devolucion de los votos al bolsillo, esa wea la inventaron bertas en twitter y tik tok :lol2: todos los gastos de campaña se tienen que justificar con boletas.
 
Igual valoro que fue capaz de rebatirle al zurdo culiao defensor de Boric llamado Iván Valenzuela, hasta de ironizar con la defensa corporativa de este al gobierno.
 
Igual valoro que fue capaz de rebatirle al zurdo culiao defensor de Boric llamado Iván Valenzuela, hasta de ironizar con la defensa corporativa de este al gobierno.

Creo que es uno de los candidatos mas cuerdos que tenemos. Imaginen lo cagados que estamos.
 
Volver
Arriba