• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para que estamos con weas cabres, esta bastante guapa la mina del Cesar.


Siempre tenis que pensar que eligen las fotos. No suben la primera ni la mas estandar, suben las mejores.

Y eso sin hablar de filtros y angulos nuke.

Por eso si una mina se ve 10 es un 8, si se ve un 8 en fotos es un 6 con suerte. No se por que estoy usando esas puntuaciones weones ruizvialianas
 
Siempre tenis que pensar que eligen las fotos. No suben la primera ni la mas estandar, suben las mejores.

Y eso sin hablar de filtros y angulos nuke.

Por eso si una mina se ve 10 es un 8, si se ve un 8 en fotos es un 6 con suerte. No se por que estoy usando esas puntuaciones weones ruizvialianas
Ud es neurodivergente, don twitero? Se toma todo tan literal :hmm:
 
Es rica pal Cesarito po weones, póngale perspectiva a los comentarios :lol2:

La mina es rellena, no gorda desparramada, y al menos es blanca y chilena, hay que rescatarlo, e insisto, es rica pal Cesarito, el weon no se va a agarrar a una Jhendelyn Núñez, así que lo que se sirve está bien.
 
Es rica pal Cesarito po weones, póngale perspectiva a los comentarios :lol2:

La mina es rellena, no gorda desparramada, y al menos es blanca y chilena, hay que rescatarlo, e insisto, es rica pal Cesarito, el weon no se va a agarrar a una Jhendelyn Núñez, así que lo que se sirve está bien.
Don @wickedman, quiero expresar mi más profundo respeto y aprecio por la labor que usted realiza en este subforo (voté por usted como "Moderador del Año"), pero creo que se equivoca en su análisis. No sé si ha notado la manera particular en la que se mueve Cesarito, sus extraños ademanes. Tengo la sensación de que Cesarito no se está sirviendo a ninguna hembra, me parece que la dinámica en esa "relación" es otra.

cesarito.jpg
 
Don @wickedman, quiero expresar mi más profundo respeto y aprecio por la labor que usted realiza en este subforo (voté por usted como "Moderador del Año"), pero creo que se equivoca en su análisis. No sé si ha notado la manera particular en la que se mueve Cesarito, sus extraños ademanes. Tengo la sensación de que Cesarito no se está sirviendo a ninguna hembra, me parece que la dinámica en esa "relación" es otra.

cesarito.jpg
Puede que ambos tengamos razón mi estimado, mi punto está en el "equilibrio de atractivos" entre las dos partes involucradas, lo que hagan entre sábanas, si es que hacen... Solo dios sabe :sisi3:
 
El sensor de trapitos habia sonado antes, no cachaba por qué, luego vi la cicatriz y lo entendi todo :sisi3:
 
Solo el angulo nuko, el maquillaje y los filtros pueden dejar a una mina 6 subir a un 9-10, ojo ahí, ¿o nunca se han llevado senda decepcion al juntarse con una mina que conocieron por internet ,en la vida real?

Pero para el waton anda bien, igual la hizo, aunque se convirtió en sendo cuck sosí
 
no habia cachado la mina del megaman


solo debo decir que la mina es si o si under (tatujaes, mirada perdida, estigmas de lipoescultura, tetas caidas por malos habitos/drogas). y como buena maraga, interesada sólo en lucas y likes

un consejo si algun cipa anda en las mismas. esas weonas victimas de vif solo entienden una sola cosa: violencia. no por nada las weonas no pueden dejar al pololo maltratador, mientras que un wn normal que las contiene no lo pescan. asi de disfuncionantes son. asumiendo que quieres estar con una mina que en su adn debe tener +100 espermas diferentes, en primer lugar

tiran como enfermas pero a largo plazo es estrés cronico seguro. lo mejor es tirartela con rabia , sus golpes suaves y siempre estar mirando pal lado de manera descarada, asi no te tienen seguro. no falla :lol2:
 
En 2024 hay que ser weón para creerle a las fotos de una mina. Cuántas veces no he salido yo con locas que conocí por internet y lo único en lo que se parecían a las fotos es en el blanco de las ojos. Súmale que tiene esos tatuajes caneros a nivel de chana cualquiera. Para el megaman está bien, pero de ahí a decir que es filete xD

Dicho esto, tírense por ahí las fotos de la mina en pelota para tener mejor perspectiva, recuerdo haberlas visto en un grupo de telegram pero cagó. Pasen respaldo.
Esa weá de que se vea canera y de tener hartos puntos en la ficha social igual como que algo prende.
 
Es bastante rica la mina, comparando a la chilena promedio( cosa de ver a las cerdas en la protesta 8m)
 
Volver
Arriba