• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piloto Filtrado De La Primera Sitcom De Canal 13 , Que No Salio Al Aire

1287746806698.jpg
 
estoy cansado de ver las mismas mierdas de realitys , farandula con los tongos ql de siempre y ver puros programas del año 1 ... me gusta se sigan haciendo este estilo de entretecion aparte de las teleseries .. a mi me entretuvo
 
Mish ! la de faldita celeste es Sabina Odone (ex supernova segunda generación), de que año será esta sitcom ?? = es como bien livianita sin mucho futuro, algo como para media tarde.
 
Me parece que el error es hacer sitcoms como si estuvieran en el teatro, demasiado caricariturizados los personajes, my exageradas las expresiones y posturas, dialogos muy poco creíbles, en fin....

:idolo: las minas que salen :baba:

X2 la huevada sobreactuada, demasiada exageración al modular (como los comerciales noventeros), histrionismo fuera de lugar y las risas de fondo wn, me recuerdan a:

http://www.youtube.com/watch?v=iEpO6bi2Hdg
* Voces en español :ohno:
 
Vi 4:40, realmente es muy es muy muy mediocre. Ojalá despidan a los guionistas y veten a esos actorcitos dignos de la universidad de las americas.

Ese es el tema, no son actores :lol2: el único actor (creo XD) es el wn de pelo más claro, los otros dos forman una banda que se llama Delisse.
 
No le daba ni 3 episodios al aire. fue lo correcto por los productores. ademas en esa epoca el canal pasaba por la crisis.
 
:monomeon: sitcoms, esas weas son gringas dejenlas asi no mas.
salvaron las puras minas.
 
sin comentarios

esto estaria weno pa verlo a las 2 de la mañana pa dormir
 
:lol2: el patético culiao que puso el vídeo en youtube desactivo los votos y solo publica los comentarios que apoyan el vídeo.

Con razón cancelaron la wea de serie, ademas de fome su creador es un mamón de mierda que no acepta las criticas.
 
5 mil visitas desde el foro del antro
record para algo tan pero tan malo


que la chupe el que la subio
ajajajaj1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
volverá el funcionario de canal 13 a querer insistir en pasar piola? :zippymmm:
 
Sería de los mismos ingeniosos de "Ala chilena"?

:guajardo:
 
estoy cansado de ver las mismas mierdas de realitys , farandula con los tongos ql de siempre y ver puros programas del año 1 ... me gusta se sigan haciendo este estilo de entretecion aparte de las teleseries .. a mi me entretuvo

Una mierda, si te gustó bien por ti, en gustos no hay nada escrito. El único acierto que ha tenido canal 13, y acierto entre comillas, en los últimos años ha sido Peleles. Pero las producciones dramáticas del 13 no aciertas porque básicamente no logran calzar al público, no logran esa identificación del público con la historia o algún personaje, o no muestran lo que la audiencia quiere.

Éste seudo sitcom no es más que el 13 queriendo mostrar una juventud como ellos quieren verla y como a ellos les gustaría que la gente las viera. No culpo a los guionistas ni al equipo, por muy buenas ideas que tengan, al final son los ejecutivos quienes cortan las alas y meten tijera. Lástima.

Sé de sobra como funciona la wea al igual que muchos antronianos que pululan por aquí.
 
no soy un experto, pero me parece una serie muy "noventera"..........demasiado correcta, personajes planos, no salé de lo común...





creo que hoy en día un buen sitcom sería uno que integre temáticas actuales y en cierta forma polémicas......... no se, meter en un departamento a una pareja de lesbianas, un inmigrante, el estudiante rebelde, un forever zorrón, no sé...
 
Volver
Arriba