• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pintor de auto de altisima calidah

Fernando_2011

Bestia
Registrado
2007/02/07
Mensajes
2.863
Buen dia sisteritos , nuevamente recurro a udes con una inquietud , tengo un hyundai accent del 2014 (el modelo nuevo) y tengo unos topones super menores , son 2
El primero es un topon en el tapabarro y el otro a mi polola se le quedaron la llaves adentro del auto , tuvo que hacerle palanca y abollo y saco un poco la pintura en una de las barras que estan arriba de la puerta.

La consulta es re simple , conocen algun pintor de altisima calidah , el cual iguale el color del auto y pinte bacan ?
se puede pintar parte de una pieza y que no se note que se pinto solo un pedazo ?

Muchas dudas y pocas certezas.... :zippymmm:
 
todo o nada... no existe pintura que no se note en un solo lado... la puerta entera o el parachoque entero.

no conozco nadie en esta mierda de pais que sea honesto pa trabajar en autos todavia:jijiji:
 
Eres de Stgo???? de ser así hay un taller terrible bueno en copiapo con carmen, la dirección es Copiapo 455 B
 
creo que como el auto es relativamente nuevo la pintura de los sectores no deberia notarse

eso es lo que habia escuchado , el tema es que si el wn me pide que le pague la pieza completa habra que hacerlo , pero asegurarme que la wea no se note o en su defecto poco :up:
 
en todos lados te van a pintar la pieza completa
 
en todos lados te van a pintar la pieza completa

broderito el tema es que el topon que tengo es arriba del tapabarro de una rueda de atras , en donde la pieza abarca todo el auto

thump_96100212014hyundaiaccentthr.jpg

Si se alcanza a ver , en las partes pintadas con rojos , esta abollado , esas piezas cubren todo el auto :nonono:
 
Yo tengo un amigo que es carrocero, weno, ha reparado autos bkns, Audi y esas manos, trabaja bienm he visto sus pegas
 
Volver
Arriba