• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pongase a la moda , conozca las 37 nuevas identidades de genero de tinder

Puta que se nos vienen tiempos dificiles por la ctm
 
Leo esta noticia y lo único que se me vino a lamente como para describirla gráficamente
6eKN9Nv.gif

fyWvblY.gif

oPbZWs2.gif

TWLBO1c.gif

VrlROYw.gif

DQjHgtt.gif
 
se viene la tercera guerra mundial, todas estas lacras serán exterminadas.
creo, sin temor a equivocarme, que cuando eso ocurra los multisexuales serán equiparables a nosotros, en cantidad y recursos, por lo que la pelea será un espectáculo dantesco
:sir:
mi esperanza es que se armen un país y se queden ahí todos esos CSMs
 
creo, sin temor a equivocarme, que cuando eso ocurra los multisexuales serán equiparables a nosotros, en cantidad y recursos, por lo que la pelea será un espectáculo dantesco
:sir:
mi esperanza es que se armen un país y se queden ahí todos esos CSMs
Algo asi como Maricolandia y se vayan todos esos weones enfermos.
 
Y dentro de los 37 generos hay una definición de hombre y mujer propiamente tal?
 
Aplicacion qlia aun no crea la opcion de " buscar minas que quieran culiar" , asi nos ahorrarian miles de conversaciones weonas superfluas con tontas qlias de baja autoestima que estan acostumbradas a que les suban el ego :nonono:

Hola
Hola
queris culiar
ya
donde?
aca
ok


listo :clapclap:
 
Aplicacion qlia aun no crea la opcion de " buscar minas que quieran culiar" , asi nos ahorrarian miles de conversaciones weonas superfluas con tontas qlias de baja autoestima que estan acostumbradas a que les suban el ego :nonono:

Hola
Hola
queris culiar
ya
donde?
aca
ok


listo :clapclap:


NOBEL a este antroniano porfa


DD
:gato:
 
"Género Fluido: Persona cuyo género fluctúa, al igual que ocurre con el bigénero, pero en lugar de hacerlo entre agénero, género masculino y género femenino, lo puede hacer entre cualquiera de todas las etiquetas posibles." ESTA WEA ES PURO WEBEO, NI SIQUIERA ES POR ALGO QUE SE SIENTEN DIFERENTES O BIOLOGICOS, ES PURO WEBEO Y CULIAR LO QUE SE CRUCE.

"Pangénero: Persona que se identifica con todas las etiquetas existentes a la vez y sin que ninguna de ellas se imponga sobre el resto." COMO CHUCHA PASA ESTO, O SEA NO ERES CAPAS DE DEFINIR TU PROPIO GENERO?
 
Puedo creerme sayayin aunque no tenga cola???
 
Volver
Arriba