• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los COLITAS son tan clasistas ?

Son como el chileno promedio. pero son muy exageradas para todo incluso para parecer minas se hacen notar más con la forma amanerada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Activos,pasivos. Alguien me explica que chucha es eso??.

Los activos son básicamente el total de recursos de que dispone la empresa para llevar a cabo sus operaciones. Representa todos los bienes y derechos que son propiedad :sisi: Por otro lado tenemos los pasivos, que son el total de deudas y obligaciones contraídas por una empresa o negocio.

:santa:
 
Activos,pasivos. Alguien me explica que chucha es eso??.
El activo es el que trae la plata a la casa, sale a trabajar y da la cara por la familia, el pasivo es el que se queda en casa limpiando, haciendo comida y cuando llega el activo lo espera con comida lista, y le empieza a reclamar por todo
 
¿Colitas? MARACOS CTM, MARACOS.

Por cierto, ellos son tan clasistas como el chileno común y corriente con la diferencia q el maraco es más exagerado nomás

nunca me han caido mal los gays o maricones, en realidad no me caen ni bien ni mal pq no me relaciono con ellos... q hagan la wea q quieran ¿pero pq chucha esta generación de maracos es tan hiperventilada? El maricón adulto joven puta q es desagradable
 
El activo es el que trae la plata a la casa, sale a trabajar y da la cara por la familia, el pasivo es el que se queda en casa limpiando, haciendo comida y cuando llega el activo lo espera con comida lista, y le empieza a reclamar por todo

:risa:

Activos,pasivos. Alguien me explica que chucha es eso??.

broderito ..el activo es el que pone la tula ... el pasivo es el que muerde la almohada , al que le soplan la nuca , el que arruga la frente , al que le sacan oro , al que le miden el aceite , al que le traspasan el conocimiento a pulso , al que le dan vuelta el blady ..se entiende ..o pongo videos :lib:
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba