• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que tener apellido extranjero es tan sobrevalorado?

chotazo langosta

Exiliado
Registrado
2015/11/24
Mensajes
11
¿Por que?
Por ejemplo acá en el foro fútbol hay varios con ascendencia extranjera (en realidad eso es lo que ellos dicen..) y poco mas se creen Europeos, hinchando por los equipos de sus "antepasados"; Clubes Italianos, Españoles y hasta incluso hay un saco de weas que se moja con uno de Ucrania, ni hablar del otro aweonao que tiene como 40 años y aun escribe como puber con sus "XD". Lo gracioso es que con esa clase de gestos quieren plasmar una superioridad hacia el Shileno promedio, pero logran todo lo contrario, una inferioridad y carencia de identidad digna de un travesito ordeñador de tulas, aweonaos que se creen de un estrato social superior cuando en realidad con suerte les alcanza para vivir en La Florida o en los Cerros de Viña, aspiracionales a cagar. Pero no importa tienen apellido raro.
Lo que es yo me siento tranquilo con mi nacionalidad Chilena y mi apellido común y corriente, hinchando por la Gloriosa Universidad de Chile y disfrutando a concho a mi Seleccion Chilena. Eso si, en comparación al shileno promedio de acà yo no soy un tipo con 10kg de sobrepeso, calvo, y con cara de pavo como el user estándar de este foro, aclaro eso.

Manga de inútiles y patéticos culiaos
 
No es sobrevalorado, es envidiado, soy descendiente de alemán, bonito y blanquito.
 
PARECE QUE AL MIRKO CUTURA (_KOSAKO_) le llegó el post....
kosakito del marga marga :risapaquete:
 
Por qué tanto odio amigo, yo lo quiero y no lo valoro en menor escala por tener un apellido criollo.
Abrace el amor e su corazón.

Besos.
 
Es exclusiva culpa de los weoncitos que ven como superiores a los que son "más blancos" o "más europeos".
 
Volver
Arriba