• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Entrada Al Infierno "nicaragua"

celestedicto

Bosta
Registrado
2006/12/29
Mensajes
1.803
Yo pienso lo contrario que el infierno esta aqui mismo.

pero dejo este tema http://www.youtube.com/watch?v=XdG_8LsyVCs&feature=related
 
:blink: Pero si es una mierda
De principio a fin

<_< Esa mierda la introdujeron en las mentes de los creyentes para poder manipularlos con el miedo

yo encuentro entrete ver todos esos lugares infernales, que realmente crea que son puertas al infierno es otra cosa, pero los lugares no los conocía y son cuaticos, yo rescato eso, mas que el sentido demoniaco que le quieren dar, yo creo que nadie les compra en ese sentido XD
 
me encantan los documentales de lugares misteriosos, pero cuando aparece un conchesumare diciendo como es en realidad el infierno y de una forma segura como si lo conociera,,,, no sigo viendo.

:monomeon: wns que creen tener la verdad absoluta.
 
vi ese programa entero, tambien hablaban de otros lugares.


lo encontré bueno.
 
yo encuentro entrete ver todos esos lugares infernales, que realmente crea que son puertas al infierno es otra cosa, pero los lugares no los conocía y son cuaticos, yo rescato eso, mas que el sentido demoniaco que le quieren dar, yo creo que nadie les compra en ese sentido XD

As leido la divina comedia alguna ves ¿?

:huh: El infierno es un estado mental de culpa y depresion

Pero en realidad es uno de ellos
Desde el otro lado existen muchos cielos como tmb infiernos

<_< Es complicado
Le preguntare a un demonio x ahi en que matan el tiempo
 
Piñera quiere crear una autopista con el uso de tag y así llegar
más rápido por "poca plata" al infierno :retard:
 
Puta que está cagao el History... y pensar que fue hace algunos años mi canal favorito :nonono:
 
es un volcan no mas o algo parecido con azufre y muchos metros de profundidad
 
mentira, la tierra es hueca y tiene una entrada en el polo norte, y hay una civilización viviendo adentro.
 
Volver
Arriba