• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pq solo la gente q trabaja en minería sube fotos de su trabajo???

Toluenista

Manfinfler@
Registrado
2023/10/29
Mensajes
431
Sexo
Macho
Tengo un espectro bastante amplio de chulenos en la sociales redes ... y solo los q trabajan en la mina suben fotos de su pega día por medio pa q decir las mujeres q están en el rubro... tendrá un trasfondo de a mayor sueldo mas me gusta enrostrártelo en la cara de todos o solo es mostrar la felicidad de un trabajo q te paga realmente por lo q haces??

yo creo q la saca de chucha es tan grande en esa pega culia q publicarlo es un desahogo
 
Porque son unos desclasados, arribistas y fachos pobres, les encanta comprarse camioneta creyendose multimillonarios en las ciudades y muy gorreaos con sus turnos de 7x7 y al 8 le dicen "osho" a los short les dicen "shore" tambien dicen "Emprestame" y usan chaqueta de cuerina.
 
Siempre quieres registrar y guardar el momento de tu primera vez :wub:

Después, me imagino, registras cosas choras como las hay en todos los trabajos

Por ejemplo, a mi me encanta la planta de noche, es como una montaña rusa

5167708234-b727e1fc56-o.jpg


O los robots que hacen análisis químicos, o el desierto nevado y la piscina de PLS congelada.

Aparte, imagínate que debes levantarte a las 5:30, para tomar el bus a las 6:10, llegar a la oficina a las 8, pasar 12 horas ahí, llegar a las 22 horas a tu casa, asearte, comer y dormir.

Así por varios días seguidos. Hasta que sales de "descanso" , llegas a tu casa, y no puedes hacer mucho porque igual te siguen webeando por las cagás que ocurren el fin de semana o en el contraturno.

No tienes más vida que el cerro :daleoh:

Aunque no tengo redes sociales para compartir weás, igual saco fotos de los procesos, equipos, laboratorios y experimentos.
no sabia que era "faenera" :ejale:
 
Tengo un espectro bastante amplio de chulenos en la sociales redes ... y solo los q trabajan en la mina suben fotos de su pega día por medio pa q decir las mujeres q están en el rubro... tendrá un trasfondo de a mayor sueldo mas me gusta enrostrártelo en la cara de todos o solo es mostrar la felicidad de un trabajo q te paga realmente por lo q haces??

yo creo q la saca de chucha es tan grande en esa pega culia q publicarlo es un desahogo
Cipa, la vida social se ampara en las apariencias.

Hay gente que quiere ser parte del rebaño, ser parte, pertenecer. El detalle es que no todos son buenos en mostrar sus apariencias ni tampoco tienen los recursos (tiempo en este caso) como para hacerlo.

Me parece que la gente que ves simplemente se apegan a que socialmente es aceptable tener trabajo, y dan prueba que lo tienen. Porque para mostrar plata, se debe compartir lujo; un trabajo en muy pocas excepciones resulta ser un lujo.

Entendible, pero patético: La vida personal es privada.
 
Siempre quieres registrar y guardar el momento de tu primera vez :wub:

Después, me imagino, registras cosas choras como las hay en todos los trabajos

Por ejemplo, a mi me encanta la planta de noche, es como una montaña rusa

5167708234-b727e1fc56-o.jpg


O los robots que hacen análisis químicos, o el desierto nevado y la piscina de PLS congelada.

Aparte, imagínate que debes levantarte a las 5:30, para tomar el bus a las 6:10, llegar a la oficina a las 8, pasar 12 horas ahí, llegar a las 22 horas a tu casa, asearte, comer y dormir.

Así por varios días seguidos. Hasta que sales de "descanso" , llegas a tu casa, y no puedes hacer mucho porque igual te siguen webeando por las cagás que ocurren el fin de semana o en el contraturno.

No tienes más vida que el cerro :daleoh:

Aunque no tengo redes sociales para compartir weás, igual saco fotos de los procesos, equipos, laboratorios y experimentos.


Hacer un tema respecto de la gente que alumbra la pega que tiene....

Y viene esta weona a alumbrarse al foro poniendo fotos de su pega.... :lol2:
 
Todo el rato viejo. Trabajé en una importante empresa multinacional con presencia en Chile, miro el linkedin y las que eran mis colegas (mujeres) todas en publicaciones tipo "FELIZ de completar este curso de sororidad para seguir creciendo en paridad de género en nuestra empresa, y que se sumen más mujeres" etc.

Poco saben que esa misma mina, cuando era compañera mía, se dedicaba secretamente a hacerle la cama a mina que entraba al equipo, porque "yo nomas tengo que ser la única mujer".

Esa gente culiá está loca. Yo me piteo todo el día de trabajo trabajando, y esta cosumbre WOKE de subir historias mostrando como si tu lugar de trabajo fuera una especie de Disney o Google me parece francamente patológica.

No weon, las pegas no son lindos ambientes de recreación humana y profesional en donde todo es armonía, más bien son ambientes RUDOS donde debes llegar a abrirte paso, SOLUCIONAR PROBLEMAS, porque donde te contraten difícilmente estará "todo andando", lo normal es que en la pega haya problemas, weas que solucionar, cosas que no funcionan, altos niveles de frustración del equipo, y hasta mal ambiente a veces.

Es un error pintarle a las nuevas generaciones otra película, porque salen todos ilusionados de su universidad al mundo laboral y se encuentran llegando a una jaula de leones después, entonces luego renuncian o se estresan.

Aquí la única real recompensa son 2 cosas:

1. La plata
2. (Opcional, no siempre pasa) Crecimiento laboral

Yo estuve sin pega y llegué a una empresa en donde está literalmente la zorra, primer día de trabajo y renunciaron 2 jefes importantes. El ambiente es pal pico, hay procesos importantes que no se están haciendo y claramente le están robando a la empresa, pero detecté una forma de encausar mi pega y profesionalmente me he desarrollado caleta, lo bueno es que estoy viendo resultados muy rápido en cada wea chica que hago, entonces en mi caso estoy desarrollando ese punto 2.

Pero en la empresa hay mal ambiente, hay gente q me ve como una amenaza y otros que recurren a mi en ayuda, el gte gral es un cabro chico que no sabe lidiar con personas, y en definitiva el ambiente es súper rudo.

Esa fantasía de las pegas de narnia en donde "en nuestros ratos libres jugaremos ping pong porque aquí somos todos como una familia" es una actitud sectaria, falsa y que me da asco. Prefiero el ambiente real y crudo en el que me muevo hoy.

Ah y por cierto: las mejores "amistades de pega" las he tenido en este tipo de trabajos, porque son amistades honestas... en donde haces chistes de la cintura pa abajo y todo. Pero en un Cencosud, en un Sony, en un Walmart o cualquier empresa de estas, es como si la gente estuviera todo el rato intentando no caer en comentarios funables y eso te hace sentir que nadie es realmente quién dice ser, y al final no llegas a desarrollar esos lazos genuinos.
Para qué queris desarrollar lazos genuinos saco wea maricón si a la pega se va a trabajar, solo a eso y nada más, o sea, hacer la pega bien y como correspondeni más ni menos que eso, el ser practico, como en Japón .


El hablar de la cintura para abajo tipico de roteques que despúes se andan pelando entre ellos mismos jajajajajaj
 
yo todo lo contrario esos mineros hijos de la perra fueron los que ayudaron a instaurar la cultura caribeña al pais al traer putas negras al pais desde ahi empezo la debacle


porque los medicos?? :orejon:

  1. les pagan un dineral
  2. inflaron el sistema privado
  3. se realizan ajustes para poder pagarles a ellos a costa de toda la planilla
  4. de creen dioses y son levantados de raja
  5. la relación precio/servicio >1 y por mucho
  6. diagnostican como el pico
  7. son el cancer del sistema salud
  8. su colegiado los tiene blindado para poder controlar el mercado
  9. podria seguir
 
Última edición:
trabajen o no trabajen están afuera igual .. y esa wea es mas sacrificante y desgastante q la chucha , sumale el peligro de cuernos

aunq a fin de mes compensa

por eso yo creo q muestran mas sus weas de historias en comparación a otros rubros

Eeeeeeh no.


Y bueno, si es mucho sacrificio que se busquen una pega mas cerca de la casa.

Nadie les apunta con una pistola para trabajar ahí.
Post automatically merged:

Trabajé en consultoría minera pa Codelco y Escondida. Debo decir que Codelco esta lleno de weones inoperantes y Escondida de weones pasaos a raja. Son tan pasaos a raja, que andan con el casco, el reflectante y su tarjeta de la faena en los supermercados en esos tierrales qliaos de Iquique y Calama. Te pasan hasta el carro encima porque trabajan allí, la weá cuma y aspiracional...

Es sacrificada la pega, pero las lukas no convienen tanto si uno tiene familia e hijos, es pega más pa solterones que estan juntando lukas...


Que tiene de sacrificado?

Andan tirando pala de sol a sol, apunados y con tanques de oxígeno a la rastra?


Solo conozco una clase de weones mas vagos que los que trabajan en minas y esos militan en el frente amplio o el partido comunista.
 
Volver
Arriba