• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Seria, un Familiar esta en la Caca Máxima.

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.787
Sexo
Macho
Saludos cilantritos Leguleyos, les presento este "caso" a la corte Antroniana.
Tengo un Familiar que esta en el medio tete y tiene pera maximus, les explico: Hace mucho tiempo, este familiar tenia una cuenta corriente en el Banco Chile a su nombre, la cual tenia verificación biometrica y por telefono.
La cosilla es que a este Familiar le robaron el telefono y tiempo despues se perdio su carnet, paso el tiempo y como se cambio de banco, dejo de usar esa cuenta.

El problema resulta que esta cuenta empezo a recibir movimientos extraños sin el concentimiento ni la aprobación de este familiar (No los cachaba porque el weon no sabia ver su cartola y no los notifico) estos movimientos eran rápidos, entraba y salia plata de la cuenta a otras cuentas que repitian el proceso, o sea, lavado de dinero.

A poco meses llegan los Rati a tocarle la puerta que tiene que ir a una audicion con un juez y todo por lo que anteriormente comente.

Su nombre estaba registrado en diversas estafas, básicamente usaban la cuenta para guardar la plata de dichas estafa y luego las repartian en otras cuentas...

Este compadre esta en la real pera y no sabe que chucha hacer, actualmente no tiene plata para un Abogado y esta usando a una defensora publica no más, el Juez ya lo tilda de culpable y todo en las audiciones. Actualmente le pintan 4-6 años de condena y el weon nunca cacho nada de nada...

Se que es inocente porque conozco al wn, cilantritos leguleyos que se puede hacer acá? Daria mis millones de Foquimoney pero ya no se puede :sm:
 
Sabía usar la identificación biométrica, pero no sabía ver cartolas?
Le roban el celular, pierde la cédula y además sabía que entraban y salían fondos. Pero no notifico nada?
Ser así de aweonao debiera ser castigado con 4-6 años a la sombra no más.
 
Sabía usar la identificación biométrica, pero no sabía ver cartolas?
Le roban el celular, pierde la cédula y además sabía que entraban y salían fondos. Pero no notifico nada?
Ser así de aweonao debiera ser castigado con 4-6 años a la sombra no más.
Se agradece la respuesta cilantrito, supongo que cagó :sm:

Claramente ni siquiera sabes quién eres tú mismo ya que tus percepciones son erradisimas :ohno:

Entero turbio tu familiar :sconf:

A laar' boxers no más el indio qliao :burlones:
No sé, puede ser el caso de que el weveta prestara la cuenta, quien sabe igual...


Gracias por las respuestas cilantritos, aun esperando algun consejo sabio de algun Saul Goodman antroniano :maestro:
 
Dile que estamos en Chile y que ni cagando se va en cana.
 
La tiene muy difícil ya que tiene que demostrar que no era el realmente de los movimientos bancarios, más encima el weta nunca notifico el robo, yo que el si tiene propiedades o objeto de valor hago tercería
 
Volver
Arriba