• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto de ley para rebajar de 18 a 16 años la edad mínima para votar

La wea estupida. Deberían primero tener educación cívica en los colegios y después pensar en que voten :nonono: país qlo bananero weon.
 
Como se quieren apernar eternamente estos malnacidos wn :lol2:

La chacota no para señores :clapclap:
 
DJ Mendez tiene el puesto de alcalde asegurado papi ! :clapclap:
 
Claro Pos hueon, la generación de copias de nieve especiales va a votar

Puras hueás para lavarles el cerebro el PS :lol2:
 
Si a los cuarenta los chilenos son asi de weones y votan pòr pelotudios que salen ni me imagino los adefesios que saldrian....esto porque la juventud movilizada e informada no esta ni ahi con el sistema politico y votarian los bertitos de 14 que son la amyoria.
 
Pendejos wns no pueden darse cuenta que los tienen más que manipulados y prostituidos.
 
Los pendejos no saben ni donde están parados; mejor partamos bajando la edad para ser procesados como adultos a los 12, sería mejor para la sociedad.

Y creo que lo si habría que hacer, es volverlo obligatorio.
 
Jjajajjajaja apenas saben secarse los moco y van a ir a votar, es la misma estrategia de influenciar a gente ignorante de mayor edad, los pendejos de este pais solo saben de celulares.
 
Si las de 16 pueden votar, también que puedan tener sexo de forma legal, aquí no vale eso de "adulto para algunas cosas y niño para otras"...
 
Yo me pregunto,¿ por qué mejor no rebajan la edad para la responsabilidad penal ? país culiao bananero :nonono:
 
y por que no mejor rebajan la edad de consentimiento sexual???

diria DD

:ph34r:
 
hambre desvergonzada por dinero, con inscripción automática y voto obligatorio que van a reponer prontamente pues lo anterior (voto voluntario pero inscripción obligatoria) era la puntita.

ahora se aseguran que la torta a repartir (dinero por cada voto que entrega el estado a los partidos) será máxima, aunque faltaría el voto en el extranjero para eso, mmm, seguro se viene.

Falta que legalicen el voto a las mascotas.
 
Volver
Arriba