• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas en la pega..

Cuanto llevas en ese trabajo?
Encontraría weon renunciar por una pelea en la pega, weas inevitables por lo demás.
Si el clima laboral se pone desagradable se recomienda renunciar.
 
Debe ser un sucucho deplorable para que el asistente de cocina atienda mesas y luego vuelva a hacer el arroz "chaufa" mientras fuma, con las mismas manos sucias.
Pasa el dato para no ir.
 
Debe ser super bueno el restaurante para que contraran a este pobre culiao como ayudante de cocina.
 
:idolo: mirar en menos a un ayudante de cocina y no hacer absolutamente nada por la vida

Dale broderito kabal, mucha gente partio así y ahora tienen de todo por darte un ejemplo una boliviana que conozco que llegó con lo puesto el año 2006 y ahora tiene 3 locales de comida en el mercado y dos camiones en los cuales trae verdura y vende en sus puestos también en el mercado, al principio partió así ayudante de comida donde una conocida pero siguio perseverando mientras ella trabajaba otros no hacían nada por esa razón siempre habrá oportunidad para los que tenemos ganas y los.que se dedicam a criticar nos hacen un favor ya q gracias a ellos otros pueden emprender
 
Última edición:
El arroz chau fan es un invento occidental :hands: me lo han dicho varios chinos
 
no te da verguenza rebotar en tantas pegas? (en caso de ser ciertas tus historias de fracaso)
 
en todas las pegas hay weones sapos acá hay uno weon sapo y chupapico me cae mal el conchetumare
 
Por algo eres el ayudante de cocina y él el cocinero :hands:
Si el arroz chaufan no lleva zanahoria (al menos nunca he comido uno con zanahoria), ¿no es lo mejor aceptar tu equivocación en lugar de insistir en que hiciste las cosas bien?
 
hola, hoy me tocaba turno en la mañana y salia a las 14:00 hrs.
era otro dia mas en la pega de ayudante de cocina y surgió un problema, el asunto es que mi jefa no fué y quedamos la niña que hace de mesera, el maestro de cocina y yo.

el asunto es que el waton culiao del cocinero empezó a preparar el arroz chaufa, la cosa es que sale del local y me dijo terminalo tu, ok le digo, desmenuzo las presas de pollo, quiebro los huevos y empiezo a cortar y picar zanahoria y cebollin, la cosa es que tiro al wok la zanahoria picadita, tiro el pollo y le lanzo el arroz , la cosa es que llega el waton culiao y yo salgo de la cocina a fumarme un cigarrito. el waton culiao me manda un grito y me dice "que weá hiciste, pa q le colocaste zanahoria, donde chucha el arroz chaufa lleva zanahoria" yo le digo que me baje la voz y q se controle, le dije que daba lo mismo , sale rico igual y la gente no va a alegar, el chancho e mierda resongaba y murmuraba, me dijo que le iba a decir a la jefa y weas....le dije que era un weon sapo, que como chucha alegaba por zanahoria picada....me empezo a decir que el chaufa no lleva eso , que hay q ser fiel a la receta 2: (pensará el chancho culiao que el arroz chaufa es una receta china hecha por campesino con las cosas que sobraban??)

me dio lata seguir estando en la cocina con, y me fui a atender mesas, resongó de las 12:30 hasta las 14...hasta combos me dieron ganas de ofrecerle....rotos de mierda que se creen que su labor es muy importante?? como xuxa alegas por weas??

demas q me sapea, de todas formas el ambiente se tornará una mierda....no quiero ir a trabajar mas :sm:

que creen?? la cague?? o el waton culiao sobre reaccionó¿¿??
Pone tu propio restaurant y le hechas las wea que quieras al arroz.

Enviado desde el celular de tu mamí
 
si en todas tus pegas duras un moco y en todas tienes dramas el problema eres tu y punto, parte por ahi :hands:
 
hola, hoy me tocaba turno en la mañana y salia a las 14:00 hrs.
era otro dia mas en la pega de ayudante de cocina y surgió un problema, el asunto es que mi jefa no fué y quedamos la niña que hace de mesera, el maestro de cocina y yo.

el asunto es que el waton culiao del cocinero empezó a preparar el arroz chaufa, la cosa es que sale del local y me dijo terminalo tu, ok le digo, desmenuzo las presas de pollo, quiebro los huevos y empiezo a cortar y picar zanahoria y cebollin, la cosa es que tiro al wok la zanahoria picadita, tiro el pollo y le lanzo el arroz , la cosa es que llega el waton culiao y yo salgo de la cocina a fumarme un cigarrito. el waton culiao me manda un grito y me dice "que weá hiciste, pa q le colocaste zanahoria, donde chucha el arroz chaufa lleva zanahoria" yo le digo que me baje la voz y q se controle, le dije que daba lo mismo , sale rico igual y la gente no va a alegar, el chancho e mierda resongaba y murmuraba, me dijo que le iba a decir a la jefa y weas....le dije que era un weon sapo, que como chucha alegaba por zanahoria picada....me empezo a decir que el chaufa no lleva eso , que hay q ser fiel a la receta :lol2: (pensará el chancho culiao que el arroz chaufa es una receta china hecha por campesino con las cosas que sobraban??)

me dio lata seguir estando en la cocina con, y me fui a atender mesas, resongó de las 12:30 hasta las 14...hasta combos me dieron ganas de ofrecerle....rotos de mierda que se creen que su labor es muy importante?? como xuxa alegas por weas??

demas q me sapea, de todas formas el ambiente se tornará una mierda....no quiero ir a trabajar mas :sm:

que creen?? la cague?? o el waton culiao sobre reaccionó¿¿??

animo wn de hecho la semana pasada tuve un drama similar en la pega con un maestro pintor de auto que alego por que le ayude a un socio del dueño del taller a llevar unos aceites. el sabia que iba para allá a ayudar , pasa el rato y me grita de la mitad del taller hacia afuera que me apura , cuando llegue de vuelta , ( pasaron 5 minutos) me empezó a alegar que había dejado el trabajo votado , que era un desleal y que me pagaba el sueldo y bla bla , en voz alta y asdf . me aguante el turno de hecho hice la jornada de trabajo mientras trabaja reflexione que no valía la pena estar ahí , con esos tratos y con esa paga tan poca . al día siguiente ya me había levantado la voz para que empezara a trabajar , le pedí dos minutos y le agradecía por la pega y renuncia ........fin del tema

pd: alcaze a estar algo así como 1 mes y medio
 
Volver
Arriba