• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres pidiendo a gritos esta wea en Chule: Adam "el juguete que no existe"

Quiero ver el momento en que todo el sistema progre se desmorone... Quiero ver sus caras desfigurándose al darse cuenta del mal que le han hecho a la sociedad. Quiero ver que entre toda esa mierda que les obstruye ver las cosas con claridad, les deje pasar un rayo de luz que les haga darse cuenta lo perdidos, insufribles e imbéciles que fueron... Sé que es una utopía, pero lo considero buenos deseos para el próximo año.

In "en pedir no hay engaño" we trust. :luigi:
 
Quiero ver el momento en que todo el sistema progre se desmorone... Quiero ver sus caras desfigurándose al darse cuenta del mal que le han hecho a la sociedad. Quiero ver que entre toda esa mierda que les obstruye ver las cosas con claridad, les deje pasar un rayo de luz que les haga darse cuenta lo perdidos, insufribles e imbéciles que fueron... Sé que es una utopía, pero lo considero buenos deseos para el próximo año.

In "en pedir no hay engaño" we trust. :luigi:

Eso no va a pasar, porque al igual que la ideología zurda (aunque van casi de la mano), nunca serán capaces de reconocer que la han cagado. El día de mañana pese a haber un montón de arrepentidos de la operación de reasignación de género, se esconderán como las ratas que son, o echarán culpas sobre algo o alguien a quién culpar.

@godreaper reconoce que te gusta el quesilludo, maricón sodomita.

:lib:
 
Quiero ver el momento en que todo el sistema progre se desmorone... Quiero ver sus caras desfigurándose al darse cuenta del mal que le han hecho a la sociedad. Quiero ver que entre toda esa mierda que les obstruye ver las cosas con claridad, les deje pasar un rayo de luz que les haga darse cuenta lo perdidos, insufribles e imbéciles que fueron... Sé que es una utopía, pero lo considero buenos deseos para el próximo año.
Mientras más decadencia logren, más les gusta.
 
bo si que tenis el ozico pasado a pichula y semen, igual que estos maracos culiaos asquerosos @VieJoeLosCHoCLo @tremolo @Jlox II que te la chupan cada vez que opinai puras weas, sodomita c aweonao :burlones:

yo tengo la boca olor a zorrita :baba:

Mi querido fleto de closet, con un par de lavadas de hocico no se le va a notar tanto el olor a pico, y además va a poder seguir ocultando su homosexualidad latente :sisi3:

Hágame caso :buenaonda:
 
"Catalanes". :burlones:

:monomeon: "sensibilizar a los consumidores".

"la presidenta de Abacus, Maravillas Rojo". :ohno:

Increíble el caso de España y cómo se fue destruyendo desde sus propias entrañas.
 
En la micro escuche a una madre luchona decir que a su hijo lo vestía solo con colores neutros..
 
Volver
Arriba