• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps plus o xbox gamepass??

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
estimados, ¿cuáles prefieren y por qué?
En este momento tengo ps4, xbox series s, y la switch, pero esa wea está desbloqueada así que no cuenta.
Que servicio tiene mejor catalogo?
¿Cuál es el mejor beneficio costo calidad?
playstation-plus-vs-xbox-game-pass-2.jpeg
 
gamepass, tienes un amplio catalogo de juegos, los juegas y luego los eliminas asi evitas gastar dinero innecesario en algunos juegos que son como la real callampa de malos
 
Puta es injusto compararlos, PS plus creo que ahora sacaron más versiónes pero ni idea que traen.
Game apass Ultimate es el servicio definitivo buen catálogo, buenas ofertas, el online funciona bien, el juego remoto con buen internet está bien, falta que Microsoft te chupe la chulapi nomás csm.
 
Gamepass fuera de todo ahora que Microsoft tiene propiedad en los principales desarrolladores y distribuidores de videojuegos
 
Game pass por lejos, lo único que salva a PS plus, son los juegos mensuales que regala, lo de microsoft con gold son una mierda, creo 3 o 4 veces en el año dieron alguna wea buena.
 
PS ya fue wn, Microsoft los hizo recagar con el glorioso Game Pass
 
Tengo ps4 y xbox serie s, ps4 tiene buenos exclusivos en el ps plus, pero el catalogo en si es pobre. El Geipass de Xbox es mucho mas completo en general y tiene juegos de Xbox one, 360 y la xbox 1
 
Volver
Arriba