• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
Hola amifos.

resulta que hoy debia pasar a comprar al joumsenter un par de weás (cerca de mi casa no hay ferreteria ni nada que se le paresca :sm: ) y habian unos wns con pancartas y metiendo boche. la pancarta decia que eran trabajadores del homecenter y que estaban en huelga.

hasta ahi, todo bien.

el problema es que quise entrar para comprar de todos modos al tottus que estaba al lado y los qls no me dejaron pasar.

cuento corto? tuve que darme la vuelta del @perro_culiao pa comprar lo que necesitaba y llegar mas tarde a mi destino.

le ha pasado?
 
Hola amifos.

resulta que hoy debia pasar a comprar al joumsenter un par de weás (cerca de mi casa no hay ferreteria ni nada que se le paresca :sm: ) y habian unos wns con pancartas y metiendo boche. la pancarta decia que eran trabajadores del homecenter y que estaban en huelga.

hasta ahi, todo bien.

el problema es que quise entrar para comprar de todos modos al tottus que estaba al lado y los qls no me dejaron pasar.

cuento corto? tuve que darme la vuelta del @perro_culiao pa comprar lo que necesitaba y llegar mas tarde a mi destino.

le ha pasado?
No te pueden negar el acceso, por ningun motivo. No teni nada que ver con su huelga por lo que los hubiera grabado y denuncio a chv, asi muestras tu rostro y mandas saludos a ElAntro :buenaonda:
 
Hola amifos.

resulta que hoy debia pasar a comprar al joumsenter un par de weás (cerca de mi casa no hay ferreteria ni nada que se le paresca :sm: ) y habian unos wns con pancartas y metiendo boche. la pancarta decia que eran trabajadores del homecenter y que estaban en huelga.

hasta ahi, todo bien.

el problema es que quise entrar para comprar de todos modos al tottus que estaba al lado y los qls no me dejaron pasar.

cuento corto? tuve que darme la vuelta del @perro_culiao pa comprar lo que necesitaba y llegar mas tarde a mi destino.

le ha pasado?

No

Con :maestro: Don Trump esto no pasaría
 
Hola amifos.

resulta que hoy debia pasar a comprar al joumsenter un par de weás (cerca de mi casa no hay ferreteria ni nada que se le paresca :sm: ) y habian unos wns con pancartas y metiendo boche. la pancarta decia que eran trabajadores del homecenter y que estaban en huelga.

hasta ahi, todo bien.

el problema es que quise entrar para comprar de todos modos al tottus que estaba al lado y los qls no me dejaron pasar.

cuento corto? tuve que darme la vuelta del @perro_culiao pa comprar lo que necesitaba y llegar mas tarde a mi destino.

le ha pasado?
Primero cumplo con el deber
Segundo Nadie te respeta mono ql
 
Estimado, claro que pueden hacer lo que a usted le hicieron, prueba de ello es que ya se lo hicieron. La verdad es cuestion de discutir si deben o no deben. Es una lastima que lleguen a esa instancia, la verdad no he tenido problemas con esas tiendas, la auto-atención es lo mejor de ellas.


saludos.
 
Tienes que hacer lo que hago yo cuando me topo con una protesta y me impiden el paso, les pregunto amablemente "ustedes por quien votaron" y la mayoría siempre me dicen por bachellet, entonces ahí les digo Y QUE HACEN PROTESTANDO TONTOS CULIAOS AWEONAOS, yo si puedo protestar porque yo no vote por ella pero ustedes tendrían que estar calladito nomas.
A veces se me tiran a xoro pero la mayoría de las veces se quedan callados y balbuseando con otros para callado, la típica actitud del chileno.
 
Una cosa es la Huelga a Nivel Nacional que tienen los weones

Y otro cosa MUY DIFERENTE es que te corten el paso hacia la tienda por que se les para la raja.
 
Hubierai grabado,llamado a los pacos,al alcalde,al consejal,al diputado,a todo elantro. Esa wea no la pueden hacer. Si hubierai grabado,hubierai puesto tremenda denuncia.
 
Cuando los estudiantes obalgun manifestante esta impidiendo el libre tránsito llega el guanaco y los barre a todos.

Supongo que tu caso seria similar. Yo que tu me hubiese puesto belico pa que quedara la caga, te fracturen un brazo y asi demandes al jomcentenr en una de esas hubieses ganado sus milloncitos.
 
En esa hueá hay puros centroamericanos y peruanos culiados, los hubieras amenazado con acusarlos con extranjería.

:cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba