• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PVP Dark Souls 2

moomra

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/03
Mensajes
4
Hola a todos.
Les cuento que esty empezando un canal de youtube sobre la series "SOULS" de From Software en general.
Y recientemente he subido un video de una sesion pvp de dark souls 2 con comentario y analisis de los enfrentamientos.

Si les gusta dejen comentarios y si no les gusta tambien.
Y si este tema no corresponde aca avisenme porfa.
De antemano muchas gracias.
 
Yo hace poco termine Dark souls 2 (venciendo al dragon antiguo, a vendrick y al acechador de la oscuridad) y aún asi el PVP solo lo puedo usar para ayudar a la gente( saponita blanca) porque en peleas siempre me vuelan la raja jajaja. Algun consejo?. Mi parametro mas poderoso es fuerza( nivel 50 maso menos) pero tengo igual una inteligencia de 40 y fe de 33.Destreza ronda los 33 tambien y aguante tambien bordeo los 30. Uso mayormente claymore en estado basico (+10) , escudo de torre , y en armaduras una que se llama de aloinee o algo asi. Tengo el anillo del tercer dragon, el de filos, el de chyrotil o como se llama y el 4 es que me aumenta el peso que puedo llñevar y eso. De los sets de magia ,milagros,maleficios y piromancias solo me falta la ira de los dioses y la tormenta del caos .
Eso¡
 
Volver
Arriba