• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué medidas habría que tomar con gente como el "Enólogo"

sotobosque

Exiliado
Registrado
2016/04/25
Mensajes
68
Sexo
Macho
Aquí está la historia, y la historia detrás del personaje en el minuto 7:12 para adelante.



Este es el personaje en cuestión que todos conocen



Se pueden reinsertar este tipo de individuos? Qué harían ustedes con este tipo de personajes y en concreto con éste?
 
una buena hoguera quemaría los parasitos

es díficil la re inserción de una persona en situación de calle, lamentablemente tenemos mal pelado el chancho y las migajas que llegan a esas iniciativas se las comen los weones que "viven de ayudar"
 
Me imagino q debe ser difícil por su estado de dependencia del vicio
 
no vi el vídeo, pero por el apodo y la cara de chicha, me imagino que es un hueon alcohólico que vive por las calles. Poco se puede hacer por este tipo de gentes, internarlo y darle tratamiento es lo unico.
 
La reinserción es nula por que esos wns les gusta la calle a lo más vuelven pa cuando llueve a un albergue
 
Lo he visto un par de veces y es simpático el weón.
 
La reinserción es nula por que esos wns les gusta la calle a lo más vuelven pa cuando llueve a un albergue

n es nula pero es muy baja. de 30 puede que un hueon modere su consumo, encuentre un trabajo basico. y eso es todo un logro pro para todos los demas es muy muy dificil
 
Qué mala onda, por eso el hermanito sombras ya no postea en el foro

Fuerza sombras el enólogo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si nos pasaramos por la raja los derechos humanos .
lo internaria en centro de rehabilitacion de forma forzada ahi deberia alimentarsele bien, hacer ejercicio, aprender un oficio, terapias varias y hacerlo pasar por la abstinencia y la desintoxicacion. (esa huea es una huea muy dura no hay forma que un hueon pase por ahi en forma voluntaria) recien ahi. lo soltaria. pero sin desintoxicacion una persona no puede salir de eso
 
Mientras Baranda siga a la cabeza del HC y tengamos unas políticas sanitarias como las weas... Nada se puede hacer
 
Alguien en situación de calle como el del vídeo, ha perdido todas las ganas de conseguir algo, de tener un objetivo o un fin en su vida por el que "luchar". Por lo mismo, yo creo que de forma autónoma no va a salir de su miseria, el tipo ya está perdido y no siente pena de él ni de su entorno.
 
Que tanta wea. Afuera de mi u hay un vago con rastas que siempre lo veia fumandose un cañito en las mañanas y después de almuerzo, a esa hora siempre acompañado de un vino o una chela leyendo el diario. No creo que ande estresado ni preocupado más que por el presente inmediato, de hecho hasta le tendría envidia.
Si algún dia me voy a la mierda economicamente cagao de la risa llevaría una vida tal cual, a lo mejor no viviendo en la calle sino que en alguna pensión de mala muerte de esas que valen 30 lucas mensuales. Sin hijos ni preocupaciones, que más le voy a pedir a la vida :hands:
 
Volver
Arriba